45 tacos, y recuerdo montar en bici toda la vida: ...., BH, carretera (peugeot, BH, Orbea), bmx (siempre a piezas), BTT (RockRider, Cube), ... y ahora "pisapraos con bici", estoy pasando por unos meses de reposo, rotura de peroné, pero en cuanto pueda a la burra. Antes de la roture, hice una ruta en e-bike por Colombia (150 kms)...que seguramente haga que me compre una ebike.
34 años y llevo montando en bici desde los 3... la bici es el mejor invento de la humanidad, despues del chocolate
Y yo que pensaba que con treinta y siete años era un abuelo para empezar en esto de la bici de montaña... Reconforta ver que no soy el único.
En mtb desde los 16 ,tengo 42 y antes con las otras que no eran mtb , siempre he ido en bici unos años más otros menos y espero seguir hasta el fin de mis días .
con 45 años y obligado por quedarme sin cartílago en la rodilla y prohibirme correr el medico......no me planteo si me gusta mucho o poco......bici o nadar....y nadar casi ni se..........
casi 14?? Eres de los más jóvenes del foro. Yo tengo 16 años,me registré a tu edad cuando realmente supe que esto me gustaba. Si quieres,pásate por la sección de menores,esta un poco abandonada por culpa del Whatsapp pero bueno...Por cierto,empecé a andar en bici a los 3 años. Saludos
a los 18años con la mayoría de edad, pues me anime, en mi primer trabajo había varias personas que practicaban bici y un día me llevaron con ellos y hasta hoy
Con 48 tacos mi primera flaca. Voy despacito, poco a poco voy cogiendo fondo. Siempre he tenido BTT y moto, pero la ilusión de adquirir una bici de carretera que no me atrevía a comprar, fue gracias a mi hijo mayor. La verdad es que no se si es mía o suya...
Hace 3 años, con 42, despues de ponerme en 120 kilos me pille una de monte... Ahora con 79 kilos disfrutando de dar pedal, aunque me tira mas la carretera que la de montaña... Ahora si no salgo en bici tengo mono....!!!
Desde siempre e andado en bici porque me encanta, pero empece a andar en bici un poco mas en serio hace un par de añitos a los 22 cuando tuve la oportunidad de cambiar de bici.
Tengo que añadir aquí una cosa,tampoco eres de los más jóvenes del foro,me olvidaba de los hilos de dirt,dual,street,BMX... ahí si que está la cosa plagada de chavales! Saludos
Soy un caso parecido al tuyo. Empecé a nadar hace tres años. Intenté correr porque tengo muuucho fondo y soy el conejito Duracell. Como veía que de cardio iba bien comencé a correr pero un problema de cartílago y artrosis fuerte en la rodilla diagnosticada por el médico me lo prohibió, así que a montar en bici y nadar, sí o sí. Los combino y me van muy bien. Tengo 38, y aunque siempre he montado en bici desde que me enseñó el campeón de mi abuelo, realmente empecé hace seis a realizar rutas de verdad en mtb. Desde entonces ando muy enganchado, y hasta me duelen menos las rodillas . Lástima no haber empezado antes... Saludos!!!
Buenas!! yo como la mayoria de vosotros q empezo tarde (a los 39) me arrepiento muchisimo de no haberlo echo antes por q me encanta, y eso q salgo siempre solo,pero bueno auriculares y a disfrutar!!!