A que edad nos hemos aficionado a esto de la bici? Yo el mas tardío

Tema en 'General' iniciado por k2vitoria, 15 Feb 2015.

1. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Tengo 35 años y empecé a hacer mtb con 17 años.

2. soyermejo

soyermejo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo también empecé un poco tarde, con 37 tacos (hace 4) y suelo intercambiar rutas de 50 o 60 kms. con salidas con mis dos niñas, a ver si las aficiono al mtb. La señora ya ha caído y a veces me acompaña. :D

3. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Tengo 22 años y des de muy pequeñito ya iba en bici, primero con triciclo, despues con la ayuda da las rueditas, luego sin ellas, luego sin dientes, y luego ya un amante a la bicicleta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. obelix97

obelix97 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    Yo creo que empecé con la bici antes que a gatear , es lo que tiene tener unos padres que aman este deporte. uploadfromtaptalk1424208562537.jpg

5. decartoncoria

decartoncoria Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Mi primer sueldo,10.000 pelas pa una bici con 14, hasta entonces tenía una lagarta.la deje por las cosas de la edad y con 35 he volví y ya no lo dejo nunca,se que es lo mejor que se puede hacer y encima engancha

6. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Mi madre no sabe montar en bici, pero mi abuelo materno, con el que casi me crié (mis dos padres trabajaban fuera todo el día) nunca tuvo carné de coche porque se movía en bici por la ciudad y entre pueblos. Así que con 3 años cambié el triciclo por una BH plegable rescatada de una escombrera y puesta a punto por mi abuelo.

Como la cosa de las dos ruedas me gustaba, en mi comunión me regalaron una flamante BH California X3 ¡que aún conservo! la de kilómetros que le pude hacer a aquella bici, que incluso nos íbamos a un circuito de motocross para tirarnos por las rampas y hacer saltos :)

Con 14 me regalaron mi primera MTB, una BH bastante sencilla que usaba tanto para salir al monte casi todos los días como para ir al centro de la ciudad (yo vivía en las afueras) a las salas de máquinas, de bares y tal. Qué tiempos, cuando podías dejar la bici en la puerta del bar a media tarde sin candar ni atar, entrar a echar una cerveza y al salir una hora después que la bici siguiese ahí apoyada.

Y de ahí, hasta hoy, aunque con una pausa de 10 años en los que no toqué la bici porque me fui a otra ciudad a la universidad y me dediqué a las juergas :p la retomé hace cinco años tanto para transporte por la ciudad como en modo deportivo.

7. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Yo empecé hace 3 años, ahora tengo 40.
    Hace 7 meses me compre la flaca y estoy muy enganchado. Además de que estoy empezando a perder peso y a preparar alguna maratón.

8. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Eso es lo que me hace gracia, que por aquel entonces yo no conozco a nadie que cambiara la cadena de esas bicis, ni plato ni piñon, y aunque eramos unos niños, a diferencia de ahora, saliamos religiosamente todos los dias a todas horas con la bici, y en verano nos acercabamos todos los dias al "rio", que esta a 15 km (y otros 15 de vuelta), con lo que haciendo unos calculos basicos (muchas veces haciamos rutas mas largas), me sale que como minimisimo 15000km si tenian esas cadenas (antes de que tuvieras que cambiar a una talla mayor), y no se "estiraban", ni daban saltos ni nada.

9. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    En aquella época cuando ibas con los amigos algún sitio se hacían dos distinciones cerca o lejos la diferencia era que te llevabas el bocata o te lo tomabas en casa

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    hace 24 añazos .. ahora que lo pienso tiene web*** la cosa

saludos

Ojo solo MTB, nada de flacas ni cosas "raras" ... esa gente esta mu loca ;)

Última edición: 18 Feb 2015
  11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    Yo tengo 50 años, y empece con 11 con la de carretera, y hasta ahora, un sin dejarlo, vamos 39 añitos.

12. Jack The Ripper

Jack The Ripper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo desde los 13 hasta los 39 no toque una bici , solo moto. Gracias a la p.ta crisis empecé a montar en bici y ojala hubiera empezado a montar antes. Me he enganchado y de que manera. Ahora tengo 41 y espero estar dando pedales hasta que el tiempo aguante. Eso si espero que la cosa mejore y lo pueda compaginar con mi vfr.

13. Sativik

Sativik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Empecé con 4 y ahora con 14 aquí sigo, cada vez más enganchado.

14. Mr. Miwy

Mr. Miwy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    604
    ¡Qué razón tienes!

A los que pillamos el "aterrizaje" de las mountain bike a principios de los noventa todo nos venía de nuevas y a ojos de los ciclistas de toda la vida eramos unos tíos raros de *******.

Quizá por eso nos la pelaba todo y nos daba lo mismo cuatro que cuarenta. Luego ya la cosa se profesionalizó y así nos luce el pelo ahora...

¡Qué recuerdos!

1992, mi primera mountain bike me la "regaló" el banco por hacer un depósito a cuenta (en aquellos tiempos te regalaban una bici de montaña hasta en las tapas de los yogures). Ese verano y el siguiente no hubo día en que no saliera con los amigos a hacer el cabra con la bici y la cosa es como tú dices, la duración de la jornada iba en función de si llevábamos bocata o no.

Luego llegó la universidad, el carnet de conducir, el trabajo, el coche, las obligaciones, la **** vida de adulto que dicen y se jodió lo que se daba...

¡¡¡Hasta ahora!!! :):):)

Compartir esta página