1. albertoyo

albertoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es cierto, aunque todos los deportes varían un poco, pero mientras más pequeño seas es mejor ganar potencia y velocidad, y la resistencia se va ganando poco a poco y mientras mayor es más fácil ganar fondo, esto al menos es así en el atletismo, me imagino que sera más o menos parecido en los demás deportes

2. RacingBCN

RacingBCN Siempre delante de ti

Me Gusta recibidos:
    11
    Eso es relativo. Si el objetivo a corto plazo es ganar carreras de rallie, tendrá que trabajar si o si la intensidad a ritmos anaeróbicos, pero nunca a estas edades se tiene que dejar de lado el trabajo aeróbico, por lo que la respuesta a la pregunta es Si, es bueno lo que hace tu hijo a estas edades. Pero si quiere ir a más y competir a cierto nivel, mejor ponerse en manos de un equipo/entrenador. Creo que la pregunta iba en el sentido de si es sano/recomendable lo que hace y mi respuestas es que por supuesto que lo es. Yo lo expuse por comparación con otra experiencia en otro deporte para intentar dejar claro que hay muchos jóvenes de su edad que hacen deporte a un nivel alto con muchas horas de dedicación y que por lo tanto lo que el hace no es perjudicial, que creo era la duda que tenía dresrolan.

Compartir esta página