a que hora os levantais para entrenar ahora con el buen tiempo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por elpaco, 26 May 2009.

1. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Entre semana a las 20 horas por motivos familiares y con las luces preparadas en la flaca por que la llegada siempre es sin luz solar, los fines de semana, sábado a las 08:30 horas con la peña del mtb y domingo a las 08 horas con la grupeta de carretera.
    Si puedo tener algún día entre semana sin curro, cosa que se da poquísimas veces, aprovecho la mañana para tirada larga ese día.

2. TEIVER

TEIVER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estos dias que estoy de vacaciones a alas 7 como un clavo y a las 8 ya estoy dando pedal.

3. -Treky-

-Treky- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con el buen tiempo la verdad que el calor empieza a apretar muy temprano, y lo mejor seria salir sobre las 8 (haciendo una ruta de unas 3 horitas a las 11 ya estarias en casa);-)

4. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Ahora salgo a las 7:00, y en agosto, cuando el calor aprieta de verdad, a las 6:00, incluso antes, algún día de noche y sobre las 11-12:00 ya estoy de vuelta a casa.

Da mucho palo madrugar tanto, pero llegas a casa a media mañana y ya te has cascado 130-140 km cuando los demás están asándose el cogote :whistle. Además, tengo más tiempo para disfrutar de mi familia.

El problema es que nadie quiere salir conmigo a éstas horas :llora

Si salgo en grupo, suelen ser las 8-9. Raramente antes.

Última edición: 2 Jun 2009
  5. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    ...

Última edición: 4 Jun 2009

Compartir esta página