1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

a que kilometraje cambiais el casete?

Tema en 'General' iniciado por bomberoski, 22 Ago 2010.

  1. bomberoski

    bomberoski Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valencia.
    Pues eso mismo que indica el titulo del post.a los 2000 km mas o menos se cambia cadena.pero y el casete?
     
  2. arturo rs

    arturo rs Baneado

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    vigo
    eso depende del mantenimiento...no es lo mismo una cadena que rara vez se desmonta y limpia a conciencia , o despues de cada salida.....o de si es mtb o carretera...y en funcion de eso se gastan mas o menos...lo mismo las coronas..

    en este caso yo observo el desgaste entre los dientes..y la muesca o reborde y cuando dan fallos al cambiar con cadena nueva o vieja..es la hora de cambiarlos
     
  3. ROTAR

    ROTAR Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANARIAS-TENERIFE
    No creo q tengas q cabiarlo en un numero d klm determinado,si le haces un buen mantenimiento y los cambios d cadena oportunos y es un cassete d calidad su vida debe ser muy larga...
     
  4. bomberoski

    bomberoski Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valencia.
    gracias.
     
  5. Juamba

    Juamba Miembro

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo tengo unos 6000 km y va perfecto...
     

Compartir esta página