1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

A que le meteis caña??(Disciplina de MTB)

Tema en 'General' iniciado por Mithril, 19 Jun 2004.

?

A que le meteis caña??(Disciplinas)

  1. Cross Country (XC)

    40,9%
  2. Cross Country Agresivo - Enduro

    36,4%
  3. Enduro a secas

    4,5%
  4. Freeride

    13,6%
  5. DownHill (DH)

    4,5%
  6. Dual

    0 voto(s)
    0,0%
  1. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.526
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Murcia
    xc/enduro y cuando me monte la de dual.... :lol:
     
  2. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo un poco de dh pero lo que + es freeride
     
  3. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hago mountainbike, intento hacer todo lo que puedo tanto para arriba como para abajo. **** hace unos años se daba pedales y ya :lol:
     
  4. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Me parece que la mayoría por aki podríamos hacer una ruta todos juntitos... unos subirían mejor, otros bajarían más rápido... habría alguna caida por no bajarnos de la bici delante de los demás... pero seguro que al bar llegamos todos ...
    A mi me gusta ir en bici por todos los terrenos: me gusta más bajar, pero me satisface llegar arriba después del esfuerzo, en llano procuro darle caña pero si voy despacio comtemplo el paisaje, sólo me lo paso bien, pero acompañado mejor... lo que no soporto es que mi bici pase más de tres dias sin rodar :(
     
  5. juanlo

    juanlo Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas que agresivo, procuro comerme todo lo que se comen mis compañeros y cundo lo veo "MU MU CHUNGO" me bajo de la burra
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.313
    Me Gusta recibidos:
    1.435
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Hago lo que puedo
     
  7. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ahi ahi al lmite buskando riesgo y adrenalina
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo no estoy seguro, he puesto enduro a secas pero el caso es que hago km como los de XC, mi bici pesa como una Freeride, bajo como y por donde puedo, yo creo que lo que hago es MTB no?
     
  9. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    A Coruña
    pues yo como todos pues me gusta bajar una barbaridad,cuanto mas empinado mejor si hay algun cortado tambien(un par de metros ,sin pasarse)escalones,escaleras todo y subiendo como si tuviese una manada de perros sarnosos detras, porque salgo con gente que hace raids y compite en xc y me llevan con la lengua de fuera pero se va aguantando por eso creo que es xc-enduro no?
     
  10. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    pos yo soi mas diesel me gusta darme caña pero haciendo rutas largaslargas y mantener un ritmo nada de acelerar mucho ni subiendo ni bajando pero me puedo pegar 6u7 horas sin problemas
     

Compartir esta página