Pues anque parezca increible, hace un par de meses un compañero mio le dieron su rockrider de la misma guisa que la de la foto. Muy, muy triste...
estoy de acuerdo que el que la ha puesto asi tiene un trago, pero al que se la dan asi y con todos los cables cruzados, supongo, tambien es pa darle de comer aparte, tampoco me cuadra que los mecanicos desmonten la horquilla para cambiar la cadena. saludos
Igual cuando la vieron pensaron: "quien sera el palurdo que le ha montado la horquilla al revés?" :meparto
Yo he visto una bici como esa montada exactamente igual en la tienda de El Puerto de Sta. María. También me quedé a cuadros cuando la vi...
jajajajaja que me caigo del sofaaaaa!!!! madre mia a mi me dan la bici asi los del taller y tienen que llamar a una ambulancia de la risa que me entra me quedo alli fulminao!!! un dia subindo a vegues vi a uno con la horquilla al reves y lo mire una vez y pense no puede ser y a la seguna vez que lo volvi a mirar se me fueron hasta las fuerzas de la risa que me entro!!! y pense que ******** sus compañeros que emcima no le dicen nada... y encima era de las de freno v-brake jajaja que risa!!
Eso debe tener una explicación lógica, yo creo que la horquilla está bien, es la bici la que está al revés. Un saludo desde Ribadeo.
Vaya tela con los mecanicos de deca. :whistle:qmeparto Igual es una tecnica para despistar a los de alrededor, para que no sepan si vas pa lante o pa tras :alloreto:alloreto:drive
DIOS SANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero el compi tampoco estuvo muy avispado cuando la recogió asi sin decir ni mú.
Estoy yo pensando................ y si le doy yo la vuelta a mi manitou?****** que molona.gracias a los del deca por esta idea. ya os contare cuando me parta los morros. un saludo.
Yo les montaba un pollo a los del decatlon. Eso es muy serio, coñas a parte.Y no al chaval que lo hizo, no. Al jefe del chaval, y luego al jefe del jefe del chaval. Y si me apuras, le mandaba la foto a Sram, a ver que dicen. Creeis que exagero? Bueno, es lo que debería hacer todo el mundo. Así no tendríamos que aguantar a esos ******** ahí y por todas partes y se respetaría al cliente un poco. Que a veces vamos a los sitios y parece que nos perdonen la vida por hacernos un café con leche de aguachirri y cobrarnos 2.5 euro. Son unos imbéciles. Tu colega no tiene la culpa de no darse cuenta. Para eso lleva la gente la bici al mecánico. Así se aprende tmbién. Saludos, Y perdón el mosqueo:|
Jajajajajaja................para ir a cazar "gamusinos",así se piensan que cuando te acercas ,te estás alejando.......jajajajaja
Pero supieron cambiarle la cadena??? O se lo estaban pensando mientras miraban qué tenía de raro la horquilla??
Dejándonos ya de coñas, esto es denunciable... El problema es que para haberlo denunciado, se tendría que haber dado cuenta en el momento de recogerla porque después de unos cuantos días no vas a llegar diciendo que te la dieron así. De todos modos, no creo que los mecánicos del Decathlon sean tan malos (cutres) como para hacer eso a propósito, si no más bien que una vez montada, a la hora de ponerle la potencia o algo estaría pasando un pivón cerquita suya, y se distrajo, si no estaríamos rodeados de bicis con horquillas del revés (aquí en Sevilla, una de cada 3 bicis que veo, es del Decath). Saludos.
c3 Si no lo veo no lo creo :meparto :meparto Me devuelven mi bici así y cojo la bici de al lado (la mia no, por supuesto jajajajaja) y le doy con ella en la cabeza jajajaja que tu colega no se hace con la geometria :meparto que bueno :meparto