:cabezazono veas como FLIPA ahora que vigila con los piños je je je, las nuevas tendencias del montanybike, pero dile que le de la vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que joderse con el mecanico :vampire
y no te percataste que el cuenta marcaba al reves??? que llevabas velocidad negativa????:meparto:meparto
**** como la skareb que tenía!!!! solo que la mia era roja y estaba pensada para llevar el arco por detrás jajjajajjajajjajajjajajjajajjajajajjajajjja hay que joderse y apretar el culo para no "peerse",como diría un buen colega mio jajjajajjajajjajajjajjaajjaj
lo que han cambiado las bicis en * 20 años * *****, *****, *****, hay tendencias para todo, ya pronto conduciremos marcha atras o de culo je je je je je je je je salu2
Y que podeis decir del amortiguador trasero? No lo veis un poco raro? No está al revés tb? el núcleo va pa abajo, si no...le va a rozar en el cuadro la punta.
Pues si son capaces de eso en decathlon, imagina como irán con toda esa serie de detalles que se nos pueden ir ocurriendo y que no son tan evidentes. Da miedo pensar en ello!!!! :llora
No, el amortiguador esta bien, de la forma contraria no se podria montar en ese cuadro, porque no cabe (por eso esta bien montado, je, je...) El problema para esta gente son las piezas que SI se pueden montar al reves.
Pa mear y no echar ni gota vamos...Cualquiera con una llave inglesa y un martillo es un mecanico.......
las piezas que montan en dechatlon son especiales, son de doble montura derecho y reves. Hay que joderse con los mecanicos je je jeeeeeeeeeeeeeee. puntuacion del 1 a 10 : * 2 * premio al mejor montaje. SALUDOS
Ostras! es verdad, está al revés la pegata de la marca, no me había fijado bien, pero es verdad, han puesto la pegatina al revés, vaya tela, no? SALUT !
Después de leer todos los posts, no soy capaz de entender lo que decís... pero si es el manillar lo que está girado! 180º y tirando! Es que en el decathlon recomiendan frenar con los pulgares
hola a todos,yo soy el que le montò la orkilla asi.¿que pasa? algo raro? pa lo que le cobramos y cobramos nosotros que mas quereis? jjijijjjijjijijjiji
pues si ese eres realmente tu creo ke tengo una pregunta para ti: ERES GILI.....PO...LLAS??¿¿ o solo RETRASADO?? jjajajajajajajajajajaaa ke despolle jajajaaa
lo peor es que seguro que fue al taller para cambiar algo de la cadena..............de toda confianza los del decarton