Jajaja, gueno el post, que caña. Es que es lo que es inadmisible del decathlon, y mira que tengo dos, una 8.1 y una 6.2, pero menos mal que yo me apaño la bici que si no... El otro día estuve en el de SS de los Reyes en Madrid y me pase a ver los modelos como la 9.2 y alguno de 2000 y 3000 leuros que no recuerdo, y ***** tenian casi todas las bicis los frenos más chiclosos que el carajo ****, que es que mis hayes nine de hace 3 años bien purgados frenan mejor que la mayoría de los de las bicis de allí, con frenos de casi 300 leuros, eso es inadmisible, y esta claro que unos frenos no te los van a purgar en la tienda, o sea, que si no tienes ni **** idea te llevas una bici con unos frenos de disco mas mal purgaos que el carajo que frenan como unos cantilever ****, no puede ser que en una bici con componentes complejos te limites a ajustar el cambio y poco más. En fin...
Cuidadín. Creo que se esá convirtiendo en una moda !!! El jueves por la CdC de Madrid, paso una bici rigida montada igual y con fenos V-brake. Revisar bien las bicis y no os dejeis llevar por la "moda".
la verdad es que parece **** coña, imaginaros cruzaros con una bici como la de la primera foto, no sabría que pensar si es un friky o me plantearía que mejora el rendimiento en las bajadas, como somos tan globeros....pero buscando he encontrado esto ahí va esa horquilla con dos tóricas y to, por si una barra sube más que otra, hay darse cuen :shock::shock: ojo fijaros en el detalle del v brake y los discos eh ,esta horquilla estaría ok.....cambia la posición del puente que se monta atras,a ver, claro luego el mecánico(por referirme a quién la monto) se confunde y la tora la coloca como esta black, se lia con el puente como en la primera foto, total que la caga bien cagada... es por buscarle una explicación a semejante esperpento, lo que podría pasar es que después de estar montando horquillas con puente atrás, ahora las nuevas bicis del decarton llevan otra horquilla y el aprendiz ,como sabe lo que sabe y está echando horas, sea cabezota y siga erre que erre. qué os parece? saludos y muy buen post...:aplauso4
Oye, que pasa? no veo la primera foto, y ahora estoy todo intrigado..., pero bueno, con esta última ya estoy flipando. De todas formas a mi lo que mas gracia me hace es ver un manillar doble altura dado la vuelta (muy tipico de los yonkis en bicicleta), o los míticos shimano sis de 6 velocidades colocados debajo del manillar. Incluso el otro dia vi una mtb con pegs de bmx. Pero eso ya no es cosa de mecanicos profesionales. A mi me daria vergüenza hacerme llamar mecánico. Hay de todo en este mundo, y cada cosa, mejor que la anterior
El otro día en el Centro Comercial de BCN Diagonal Mar en la tienda de deportes ¿¿Forum?? vi una bici expuesta con la horquilla al revés también y me acordé de este post:meparto:meparto
misma mente x como lleban todas las bicis la orquilla es logico montarlas no ace falta ni entender para montarlas bn
Mismamente por como llevan todas las bicis la horquilla es lógico montarlas, no hace falta ni entender para montarlas bien. Nada personal es que yo tambien me aburria. :fumao
Independientemente de lo que no hemos reido podemos pensar en la seguridad. Si se pega la leche por culpa de un chaval que lleva un dia y medio trabajando y por un jefe que no echa cuenta y es un inepto y aparte normalmente los jefes de taller de bicis de dichos centros comerciales no saben ni cual es el pedal izquierdo del derecho la cosa se agraba un poquito. Y podemos respirar tranquilo que no haya pasado nada pero estas cosas no pueden pasar.
y lo curioso de todo es que de "fábrica" vienen montadas con la potencia y la horquilla, tan sólo se le ensambla el manillar y las ruedas/pedales..cosas menores. Qué peligro estos mecánicos del decathlon. Una vez le pregunté a uno si tenían separadores de potencia y me sacó una llave de fontanero; no sé yo qué pensó que iba a hacerle a mi tija de la horquilla...
No, no, no puede ser. Tiene que ser una foto retocada con Photoshop. Cuidado que no te pongan el sillín hacia atrás...
precisamente por eso la han montado mal, la horquilla suele venir en esa posición en la caja, han girado la potencia, han apretado y listo, yo he visto mas de una asi por los parques de Madrid, incluso hace unos años una con horquilla rígida que era aun mas cantoso. Otro mal comun son las bicis con las manetas de freno apuntando al cielo Pero vamos que la culpa no es del montador que sera algun estudiante sacandose unas pelas en el decat, la culpa es del que controla su trabajo, que posiblemente no sepa diferenciar entre una raqueta y una rueda