Lo que pensó fue que ibas a separar la potencia de la bici, pero literalmente. Mejor te pudo haber dad un martillón.
¿Y lo que vacilas al resto de "bikers" levantando la rueda en bajada?? Eso no tiene precio. En serio, arréglalo no sea que te dejes la dentadura y algo más en la montaña.
Que verguenza,le voy a enviar la foto a un colega que esta de mecanico de mtb en el deca,a ver como defiende a su colega...deprimente
Y mis colegas dicen que quieren llevar la bici al decarton.... jajaja menos mal que cuando le cambiaron la cadena no le pusieron la rueda de atras al reves por que habria sido otro puntazo!!
vale ok! ya se cual es la explicacion. LA UNICA EXPLICACION POSIBLE! 1º que el pavo fuera a que le arreglasen la bici al decathlon acompañado de su novia... 2º por supuesto que su novia estuviese muuu bueeeenaaa!!! . 3º que el mecanico se despistase a causa de tener la yogurtera llena!! ya se sabe,,, cuando vas a arreglar una bici... descarga antes el arma!!
Eso ocurre en el decarton, pero ¿ y cuando vas a cualquier tienda de bicis con supuestos mecanicos " profesionales" y te hacen un estropicio en la maquina ? Como dice el refrán: Cuando quieras hacer algo bien haztelo tu mismo.
a ver...tengo otra posibilidad...el mecanico del decathlon se la dio bien y cuando el dueño de la bici fue a meterla en el coche aflojo los tonillos de la potencia para poder "maniobrar" con la horquilla porque no le cabia en el maletero...cuando llego a su casa la apreto mal...no se....puede ser???
Mmm . . . Se me ocurre otra posibilidad, el "mecanico" del decarton no tenia ni idea de bicis, pero se puso a trabajar alli porque no encontró otra cosa (ya se sabe, la crisis) y como no tenia ni idea de como cambiar una cadena le dio el cambiazo de bici enterita !! Sin darse cuenta de que la bici que entregaba al cliente tenia la horquilla al reves. :rolf :rolf :rolf
mmm pos a mi se me ocurre otra.......... ........... .................. ................ ......................................... ................... ............ .................... vale tengo poca imaginación que pasa?¿ ajaja
Vaya, vaya, con la clase de gente que puede estar trabajando en el Decathlon. Bueno, incompetentes hay en todos lados.
mmmm lo malo no es eso es ke ya hay demasiados imcompetentes....yo he visto bicis de decathlon con la horquilla del revés por casi todos los lados de madrid.. y por valencia tambien he visto 2 o 3 y siempre da la **** casualidad que son del decathlon... fuera de coña yo ya he visto mas de 30 rockriders mal montadas......... esto empieza a ser serio..... no todos los mecanicos del decathlon son idiotas...conozco a unos cuantos (2) que me dan 20000 vueltas (logico tengo 17 años.....) pero ***** eske hay cosas que son de completos retrasados mentales.... CON ESTO NO PRETENDO OFENDER A NADIE ke konste... saludos y si os cruzais con patan de estos echarle una charlita de parte de medio foro en general.....
los mecanicos del decathlon son, para empezar, gente que suele montar-competir en MTB casi siempre que pueden, por lo que como minimo saben lo que la media de este foro o mas... En cuanto a que cometen errores de montaje, decir que las bicicletas que se venden nuevas no pasan por los mecanicos, sino que salen directamente de la seccion ciclismo, donde las "revisan"... En fin, que a todo el mundo le gusta criticar y sacarle puntita al lapiz, cuando repito, que aunque haya algun inutil en todos lados, seguro que saben de mecanica mucho mas que la media de este foro...Asi que vamos a dejar de tocar los Hu_ _ oS un poquito, que todos estamos trabajando... Fdo. Uno que trabajaba de mecanico en un Decathlon...
mira si lo que dices es verdad me subes la moral un poco!! si de verdad los mecanicos no las montais.... mejor me quedo mas tranquilo.... eso si HAY DE TODO porque lleve mi horquilla a mi decathlon porque tiraba aceite (revente un reten) y va el mecanico y me dice que las horquillas NO LLEVAN ACEITE..... Y CLARO ME QUEDE......(le dije que si eran mocos?¿) y otra vez doble el disco de freno y otro hábil me dijo que los discos no se vendian sueltos en ningun sitio... que tenia que pillar frenos nuevos..... SE ME QUEDO UNA CARA DE............ AQUE TODAVIA TE DOY!!! yo solo se que por mis malas experiencias JAMÁS DEJARÉ MI BICI ALLI..... ANO SER QUE CONOZCA AL MECANICO.... saludos y como ya dije no pretendo ofender a nadie, tampoco savia que no las montaban los mecanicos.... aunque en mi decathlon a las bicis nuevas la "revision" se la hacen en el TALLER
esto.... poner la explicacion que un mecanico del decathlon sabe mas de lo normal de mecanica porque monta-compite en mtb..... no me convence. conozco autenticas maquinorras de la bici que no tienen ni **** idea de mecanica.. y conozco mecanicos que te cagas que casi no van en bici..
yo tambien conozco casos asi, pero no es lo normal...el que suele saber lo que toca es porque lo "mama" a diario... Seguro que sabe mas de mecanica(por norma general) el que entrena todos los dias que el que sale los fines de semana