Pues si, tu te lo llamas, nosotros no, mas de dos años usándolo todas las semanas para mantenimiento, reparación e incluso lavado de 5 bicicletas, a las dos de carretera todas las semanas limpio y lúbrico la trasmisión, hago por comodidad absolutamente todo encima del caballete y por ahora el único problema que me ha dado es que cada vez me llevan más bicis para hacer chapucillas, si mañana fallara, no tendría ningún inconveniente en contarlo.
Pues yo creo que de entrada no es un mal caballete (los he visto bastante peores) es firme, sujeta bien la bici, no flexa en exceso, etc. y encima por ese precio pocas opciones tienes en el mercado.
No me jo..das... en el caballete de mi colega hemos hecho revisiones integras de mtb dobles de cerca de 14 kg y como dios, ni el más mínimo problema. En el mío no lo se, porque solo lo he sacado de la caja para ver si era igual que el de mi colega PD. Raro
Bueno qué... ¿ya habéis ido a por uno? Porque yujuuu... yo al final me lo he pillado jajaja ¿Quién dijo que no venían a Canarias? Pues sí que los trajeron y me he quedado al llegar al Lidl 10 min tras abrir al público y ver ya gente llevándoselos por pares o tríos. Increíble. Con razón me dijeron cuando pregunté por él, que estuviera temprano porque volaban. También he pillado un soporte para colgar la bici del techo mediante cuerda y poleas. Un amigo alemán lo tiene así en su casa y ahora que en la mía hay 4 bicis ya... pues me vendrá muy bien para ganar espacio. La caja pesa bastante y es distinta a la que ha puesto el compañero. El producto se parece mucho pero al parecer lo han mejorado en los puntos débiles que tenía el anterior. Lo he visto montado y me ha parecido sorprendentemente robusto y de calidad (de sobra para su precio). Eso sí, pondré un paño de microfibra doblado en la mordaza porque no me fío de que me marque la pintura de los cuadros de las bicis, por engomadas que vengan las superficies de contacto. Gracias por avisar. Si no es por el creador del hilo y por vosotros informando de su calidad, no me hubiera enterado y me lo habría perdido porque no suelo ir por el Lidl. Saludos!
Uy, la gente se hace la remolona. Ahora resulta que todo el mundo ya lo tiene. No me lo creo. Venga esa foto de orgulloso poseedor del caballete de lidl.
Yo también coloco el paño en la mordaza o en su defecto papel de espuma de embalaje pero aún así siempre sujeto la bici por la tija que si pasa algo no deja de ser una pieza "más sencilla" cambiar (si no es integrada claro ) que el cuadro al sujetar por uno de los tubos. El soporte tiene altura suficiente como para que las ruedas no rocen sujetando por la tija. Saludos!
Venga va... para vuestro regocijo, aquí tenéis el cuerpo del delito jajaja Y el soporte de techo para almacenamiento:
Y encantado, ¡oiga! Edito para añadir que... "y principalmente por tu "culpa" jajaja". Gracias por compartir la info por aquí. De no ser por tí no me habría enterado.
Ehhhh, que conste que no voy a comisión. Que alguno es capaz de decir que tengo parte el Lidl. Que por aquí los baneos no corren, vuelan.