Pues yo comercial en valencia de productos informaticos ordenadores servidores etc.. y como han dicho antes que mejor que despues de una semana de cables virtualizaciones y demas perderse en el monte
-Robber,ya somos dos,ante la ley soy empresaria,y en realidad soy peluquera,autónoma y hechándo demasiadas horas al dia,no me quejo....suerte a los de la empresa grande!!!!!! un saludo
Yo soy decorador de superficies interiores o exteriores mediante la aplicación de pintura. Vamos, lo que se viene a llamar vulgarmente pintor. Pintor y autónomo. Aprovecho para decir que si alguien esta interesado en pintar su casa, no hago descuentos especiales por ser del foro, pero si garantizo un buen trabajo y seriedad. Y ya también, aprovecho para saludar, a mis hijos, a mi mujer y a mi madre.
Admin de sistemas, si alguien tiene curro de granjero, agricultor o algo que provoque poco estrés que avise.....
Yo soy universitario, que no es lo mismo que estudiante... Jajaja, fuera de coña, estudiante de ingenería técnica en informática de gestión en la prestigiosa universidad de cádiz.
Eyyy, compañero del metal :-D. A mi me largan el 24 de Diciembre(bonito regalo de navidad), asi que tendré tiempo de sobra para salir en bici pd:el que no se consuela es por que no quiere
me ha gustado este tema pues yo comento: de 6 a 14 horas, mecanico ajustador en una empresa quimica de 14 a 16 horas, comida a tuti pleni de 16 a 22 estudiante de tecnico en desarrollo de projectos mecanicos (ultimo año) y si se hace alguna campana que otra, salidita en burra!!
Bueno,pues aqui otro panadero, con mucho tiempo pa entrenar entre semana pero chungo para ir a las marchas de los domingos,unos tanto y otros tan poco yo trabajo todos los dias del año y otros por desgracia en el alambre, saludos.
Soy electricista general Y estudiando FP Grado Medio Electrecidad y Electronica en burriana soy de vila real asi q todas las mañanas a las 8:15h cargado cn una **** moxila de 10 kg lleno de libros y herramientas me xupo 7 km de ida y 7 de vuelta en el trasporte mas limpio del mundo !!LA BICI!! y el viernes pasado me atropellaron y cn la indemnizacion me hare con una rush carbon jeje y el cuadro de una trek 8500 ejje enga SALU2
Hola q tal Bueno pues yo soy electricista en una mina de tunel, todo el dia a un km para abajo liao con los cables. Hasta otra
Pues yo funcionario ..... y ya se sabe garbanzo duro.....pero seguro. Pero ***** que duro está el garbanzo.