Yo me prostituyo la2, es coña, actualmente parado, maldito ZP :bond cada dia que pasa lo veo todo mas negro con este tio al mando de este bendito pais. En mi zona esta la cosa muy ****** y no pinta a mejor.
Pues yo trabajo de reponedor en un hipermecado ya que no quiero hacer publicidad a Carrefour... upss! jajajaja amm y en mis ratos libres hago de novio jajajajaja
Yo soy ingeniero de telecomunicaciones pero no me pagan ni lo que esta enconvenio :angry, la escusa de la crisis para el enriquecimiento de unos cuantos me toca los ......:flipa
Marketing. A esto he dedicado toda mi carrera, mi tiempo y mis recursos! Bueno, a esto y a montar en bici....
Yo soy Contable, pero al estar en una empresa pequeña... pues soy contable, secretario, portero, recadero, administrativo en general.... O sea, el ultimo mono xD
Pues la verdad es que hasta yo tengo mis dudas a que me dedico. Soy electricista, pero ahora instalo sistemas de seguridad, pero trabajo de mantenimiento en varias empresas. Total como dice mi mujer "****, ayer desatascando vateres y hoy programando en un ordenador", pues eso, un lio jejejeje Saludos
Pues las contusiones, heridas y fracturas son mi pan de día a dia! Soy medico, trabajo en una mutua de accidentes de trabajo. Espero no veros por la consulta!
Yo de perito paseante jejejej es coña, de momento en el Registro de la Propiedad y mas vale que salgamos de la crisis.
Yo Estudio Farmacia, ya solo me quedan algunas Asignaturas, además soy becario del departamento de Bioquímica de mi facultad y los fines de Semana trabajo de camarero en un hotel, el resto de tiempo intento no caerme de la bici
Licenciado en criminologia, con especialidad en prevencion del delito. tambien soy comerciante en negocio propio....