Soy Ingeniero técnico en Mecánica, especialidad estructuras e instalaciones industriales.Y Ejerzo afortunadamente en los tiempos que corren.
Buenas... Yo soy electromecanico de maquinaria industrial, y ahora me pasaron al depmto. comercial.... Tambien aveces doy unas pedaladas....
Arquitecto Tecnico de formacion, pero como no se construyen ni castillos de arena, en el decathlon que estoy hinchando las pelotas (literal) a la gente.
Soy ingeniero industrial y trabajo en una empresa de contrucción de máquinas en Oporto (Portugal). Paixão pela BTT
HOla amiwitos yo soy taxista quasi-propietario en Madrid. Mi trabajo consiste en irme al aeropuerto a dormir/jugar a la play o portatil/leer/comer/dormir mas/meditar/volver a comer/etc etc:defiesta mientras espero para cargar unas 3 horas por toque y ganar lo que caiga lo mismo me dan 15 que 150 jijijij pero estoy opositando para policia municipal asi que el tiempo pone a cada uno en su sitio como dice aquel. La verdad que estoy muy agusto con mi trabajo, pero preferiria trabajar "mas" y menos horas y poder disfrutar mas de mis aficiones entre ellas la MTB:dance la que mas entre otras muchas jijijijiji. Mi objetivo en la vida no es otro que hacerme "munipa", heredar el taxi y que un par de conductores de confianza me generen dinero y en los ratos libres, que Dios quiera que sean muchos, dedicarme a mis aficiones :biker y quien sabe, quizas a hacer negocios y prosperar cada vez mas mientras hago culto a todo tipo de deportes :alabando soñar es gratiIiIiIisss. :cunaoo
Soy montador, trabajo en una empresa donde fabricamos y montamos sistemas de seguridad: Puertas,ventanas,cristales antibalas etc.
HOLA, tecnico aplicador de productos de acabados en construcción, lo que viene siento pintor de brocha gorda, autonomo,cocido de pagos y sin derechos, como todos. salu2
Pues yo soy comercial de ADT-SENSORMATIC vamos lo que querais de alarmas y sistemas de seguridad, en mis ratos libres monto en moto y bici.
Ingeniero Técnico Agrícola con Máster en PRL, pero ahora mismo estoy parado :S y estudiando otra vez.