actualmente en el paro, antes, nueve años de experiencia en gestión de empresa y proveedores, contabilidad, atención al cliente, reclamaciones, venta de muebles, electrodomesticos, encargado de telefonía movil, reparto a domicilio, montaje de muebles y un largo etc etc..... usea un multiusos.
licenciacido en ciencias de la educación o pedagogo, especialista en infancia en situación de alto riesgo social.
Parece que no,pero a la gente le gusta hablar de su trabajo... Un saludo a todos los currantes y ánimo a los que estén en el paro!
Yo soy ****. Es decir, soy administrador de sistemas informaticos, pero muchas veces me siento como una lumi :meparto
Tecnico Superior de Gestión Comercial y Marketing, y por supuesto en paro. Aunque gracias a ésto estoy opositando para Administrativo del Estado, o de la Comunidad, o Local, de lo que "haiga"
estudiante... si saco estas dos el martes, filosofia y mate, pasare a la uni!, estoy en segundo de bachillerato... desde aqui un gran saludo a todos aquellos que son estudiantes y darles un animo para que en septiembre nos salga todo bien!!
Fruticultor mientras se pueda, pero todo esta ****** para cambiar de profesion. Menos mal que dar a los pedales te desconecta del **** trabajounkyunky.
Cuanto estudiante hay por aquí! qué tiempos y qué recuerdos... A mí cuando me preguntan a ver a qué me dedico, siempre me pasa lo mismo, que después viene la otra pregunta: y eso qué es lo que es?? je, je... Así que, ahí va: Yo soy Consultor de Usabilidad. Vaya que me dedico a esto: c3 Un saludo!!
Yo soy técnico superior en instalaciones electrotécnicas, técnico superior en desarrollo de productos electrónicos y técnico especialista en equipos informáticos. Trabajo de maestro de laboratorio en la UPM.
y que co... es eso.? Estoy parao y mepuedo dedicar a esto: Oficial de 1ª Encargado de obras civil y edificación con conocimientos de presto, autocad,revit, carnet c mas c-+e es decir camion y trayler. a ver si teneis algho por ahí.
Autonomo, fabricante de piensos compuestos con poco tiempo libre:| para mis aficciones y para desconectar, aunque ultimamente estoy trabajando mucho en ello,:aplauso4
Yo soy tecnico de refrigeracion de materiales ceramicos, vamos el que moja los ladrillos en la obra :meparto:meparto es broma Monto ventanas de aluminio en una empresa