Tecnico de sonido en paro (estuve trabajando en doblaje y publi en un estudio de valencia) y ahora terminando el ciclo d grafica publicitaria, aparte soy chapero (diseño, fabrico y vendo chapas publicitarias, imanes de nevera etc...) y hago algunos trabajos como fotografo para discos, maquetas etc...
Compaginadora de textos en un estudio de diseño. Vamos coloco los textos y me leo los textos en busca de erratas.... a veces sufro en el foro por las faltas de ortografía... vicios del trabajo...
Jejeje, tambien, tambien pienso de conejo, que pasa, conoces alguno hambriento?, si hace falta yo lo alimento, pero mejor con productos de la huerta.... jiajajaja
Licenciado en Ciencias ambientales especializado en tecnología y gestión ambiental. Actualmente currando de mecánico de bicis y buscando algo en relación a mis estudios.
Que curioso. Espero que no te salten nunca las alarmas con un post mío. Aunque algunas veces el meñique de la izquierda se vuelve remolón con la tilde. Un saludo.
Actualemnte cursando una Ingenieria Tecnica de telecomunicaciones,esp Sistemas de teleco. Tambien estoy currando de monitor de informatica en una aulas de mi ayuntamiento Algunos sabado,de ayudante de fotografo en bodas. Y ya por ultimo,aunque un poco mas retirado de ese sector,arreglaba pc´s y todo lo que conlleva (aunque esto era un dia una de cal y otro una de arena) Hay que pagarse los vicios caros como sea jeje
Hola, yo soy [casi] Ingeniero Técnico en Informática de gestión (a falta del proyecto, que lo haré) pero como estoy tan aburrido de la informática y ante la situación actual, estoy preparando las oposiciones al cuerpo de ayudantes de instituciones penitenciarias. También estuve trabajando 5 veranos como socorrista en piscinas. Saludetes
Otro estudiante, q mañana empieza ya los examenes universitarios de septiembre, jejeje, cuando acabe el monte se va a cansar de mi