historiador y economista por licenciatura periodista de profesión actualmente dirijo mi propia empresa dedicada, de hecho, a deportes. produzco, importo y distribuyo bicis de madera, ropa ciclista de la marca hoss, luces de alta luminosidad, así como todo lo relacionado con el esquí, snow, skate... es interesante leer vuestras profesiones
Ingeniero Agrónomo... trabajo para una organización que ayuda a que pequeños productores de escasos recursos aprendan a mejorar sus prácticas de cultivos.
Técnico Superior en Automoción y casi Ingeniero Mecánico. Doy clases particulares de Física y Mates en Valencia mientras acabo la carrera.
Pues yo actualmente trabajando como instructor de vuelo en Irlanda, a ver si sale algo en linea aerea que estoy ya cansadito de enseñar a la gente a volar ( muchos alumnos quieren matarme!!!)
pues yo gracias a la **** crisis estoy en la casa grande, osease en el paro, pero antes trabajaba en una fabrica de hierros:llora
Bueno yo tambien lo pondre con el nombre bonito. Soy tecnico en mantenimiento de aeronave (mecanico de aviones) mas concretamente ajustador en los motores.
Tecnico superior en desarrollos y aplicaciones de proyectos de construccion (mas comunmente conocido como delineante) en activo y desde hace varios años opositor de ayudante de instituciones penitenciarias (espero que este sea el ultimo y poder darle largos paseos a la "niña") un saludo
Bueno, bueno, yo soy funcional..... ¿montamos una empresa de servicios? Subcontratamos a unos cuantos ingenieros superiores, de esos que tienen doctorados, masters, saben 4 idiomas, tienen experiencia en 27 lenguajes de programacion con tan solo 24 añitos, les pagamos poquito y ¡a vivir que son dos dias! Es tan facil como "1 para ti, 5 para mi..." y asi con todos. la informatica actual es asi de simple
Yo Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing... pero son leches y no es a lo que me quiero dedicar. Estoy opositando a Instituciones Penitenciarias, que es lo que realmente me gusta. Y estas opos me estan quitando la vida...