Pues mira, me ha gustado ver en que trabaja cada uno, algunos que leo habitualmente. Curioso. Pues yo soy vago. Bueno, es mi profesion frustrada. Soy porfesor de universidad, veterinario.
Vamos a poner un poco de glamour a este post. Yo soy......kiosquero,EAA!! No hay ninguno mas por aqui?? Ahh,y al que vuelva a oirle decir que no se compren revistas de mtb o de lo que sea patada en los *******!!:meparto:meparto Un saludo
Yo soy astronauta, un dia subí a la luna y todavia estoy en ella,:meparto. En realidad soy calderero, construyo cositas de hierro e inox., luego de calderero tb soy tubero, mecánico (ajustador y montador) y tb puedo hacer de soldador, pero ésto último me aburre un poco. Tb en la empresa que estoy ahora me toca embalar las máquinas, y hacer de almacenero, y de vez en cuando me toca hacer de electro-mecánico fabricando algún cuadro electrico, es lo que hay, cualquier día tb echan a las señoras de la limpieza y tb me toca lmpiar el water. Ah!, en mi casa bajo la basura, y me encargo de la ropa y a veces la limpieza de la escalera y tambien labores de logistica. Mi suegro es pagés y tambien de vez en cuando me toca plantar o recolectar o escatar o lo que me digan, Pero lo que más me gusta es hacer de mecánico de bicis.
Trabajo fuera de España, concretamente en Kosovo para una organización multinacional. Lo cierto es que hasta tenemos un pequeño grupo en la oficina para salidas por aqui..... y no faltan montañas ;-) Me encanta este foro, es como estar rodando en casa. Un saludo a todos
Comerciante Calzados y complementos !! jejejeje Ademas experto en fabricacion , he sido encargado de fabrica muchos años fabricando para Berska , Stradivariuss , wai pai , Buffalo etc... pero para grupo Zara mayormente.
Yo me presentare a estructuras 2, construcción 3 y seguridad. Ya me vere las caras con mediciones en diciembre......
Profesor de universidad, y afilando el machete para el examen del viernes. Sólo seré benevolente con los que hayan aprovechado el verano montando en bici.
En tempe no ... Para Tempe !! jeajeajaej a tempe no hay manera de entrar. llevo ya como 4 entrevistas.
¿No seras de la UPM por casualidad? Si es asi me llevo el cuentakilometros al examen, para dar fe de lo mucho que he trabajado