Trabajo desde hace 28 años en un laboratorio de control de calidad, dedicado a la construcción, como técnico operador de instalaciones radiactivas, técnico analista y jefe de 2ª (por viejo, digo yo) . Saludos.
Yo soy programador y diseñador de páginas web... Si alguien necesita una web que me lo diga O si sabe de alguien que necesite una web que me lo diga igual y se lleva un % Ale, ahí queda eso
acabo d terminar el bach y voy a empezar grado superior en automocion,xo me gustaria currar en una tienda d bicis jeje
yo curro en una tienda de bicis atendiendo a biciclistas como vosotros y la verad que soy de los pocos que puedo decir por lo que veo que me encanta mi trabajo. En buhobike me podeis encontar. Bicicletas Buhobike
en unos meses sere tecnico superior en laboratorio , espero poder trabajar ya este verano para comprarme una reign jajajaj y despues como no, a seguir estudiando cual mandril xd
Yo hago lo que sale. Monté un negocio conmi esposa y lo llevábamos entre ambos hasta que ella enfermó y no pudo seguir y yo tuve que dedicarle más tiempo a ella. Ahora tiene un trabajillo tranquilo en una empresa de telefonía y yo retomé mi profesión de diseñador industrial. De momento, claro, porque ya tenemos totalmente planificado y estudiado el siguiente negocio, mucho menos sacrificado y más rentable que el anterior. En cuanto ahorremos el capital suficiente...
yo hace una ño cambie de curro y trabajo en una tienda de bicis que es lo que me jor se me da y donde mejor me encuentro que gusto da poder dedicarte a lo que te gusta asique nada en buhobike me podeis ver Bicicletas Buhobike
yo soy traficante de coca jajaja es broma soy estudiante(por eso no me puedo comprar una bici a mi gusto jeje)saludos
Yo soy administrador de sistemas y no hay nada mejor después de una semana entre cables, ordenadores y jefes, que salir a la montaña alejarte de toda tecnología y liberar un poco de adrenalina. El lunes vuelves nuevo al curro. Saludos.