Hola, si no suelto este chiste de mi infancia reviento. Mama, mama mira sin una mano, mama mama mira sin dos manos.Mafma mafma mira sin dientef..
Llevo toda la vida en la bici y no se ir sin manos.... ni tampoco hacer caballitos , debo tener algun problema sensorial que me lo impide por que por mas que lo he intentado nunca me ha salido.......... P.d endaba que este hilo era sobre ir con ropa suelta o a justada
Yo mas de una vez he tenido que ir con la urbana sin manos, llevar un jamon con solo una mano fastidia bastante y con el contrapedal no hace falta agarrarse ni para frenar!!!
Ir sin manos es tremendamente más facil que hacer el caballito, es simplemente ir lo suficientemente rápido y la bici hace sola el trabajo de mantener el manillar recto.
Yo personalmente tengo dolores de espalda, para mi es un alivio que de vez en cuando tengo que hacer, como dicen los compañeros se suele hacer para relajar la espalda
Hola. Suelto de manos algunas veces por salida, al salir, colocandome guantes etc y al llegar estirando espalda ya cuando bajo la velocidad y entro en las avenidas de mi ciudad , para aliviar hombros, espalda , estirar brazos hacia atrás. Teniendo cuidado que no venga nadie. Ayer doblé en una esquina a 30 km/h sueltito de manos como hacía muchos años que no lo hacía.
Muy bien por ti chavalote, doblar una esquina a 3o bien, sin manos... mejor, intuyo que no habría nadie al doblar la esquina, para la tranquilidad/seguridad de los viandantes de tu ciudad menos mal que solo lo haces cada varios años.
Hola. De chavalote, nada. Quien tiene 46 años, anda en bici desde los 4, tiene bici de carretera y de montaña, miles de km en las piernas, sabe dominar la misma y vive en una ciudad chica con calles amplias, donde a ciertas horas del día no anda "NADIE" sabe en que momentos puede hacer esa gracia y cuando no. Te agradezco lo de Chavalote, pero no me gusta para nada el tono en que me los has escrito Saludo
Es lo que tiene escribir en un foro publico, que te expones a que te gusten o no ciertas opiniones o criticas. S2.