Nooo!!!! pero una Yeti blanca llama a km de distancia!!! y si está parada hasta grita! Jajajaja. No te creas, que ahora está muy enfollonado con los cambios que va a tener. Cuando vayas a recogerla dile que somos colegas y a lo mejor te enseña "el futuro" Tengo un curro allí que te cagas, pero lo hago de mil amores. Lo malo es que voy cuando tengo tiempo, y por ahora no es mucho. He ido un par de dias. Espero que a partir de la semana que viene pueda ir un par de dias a la semana y así poder hechar mas horas, para que pueda reabrir lo antes posible. Y en Marzo.... Taronger!!! A ver si tu, Joz3, que eres un p*** máquina con el ordenata, me haces una firma personalizada como esa tan guapa y currada que te has hecho con el Yeti, pero a mí con una naranjita y el león de Orange (has visto el escudo? es la caña, pero le cambiaba la bandera inglesa por la española - valenciana, que daño que ha hecho el p*** hamilton de los webs) Un saludo!
Pues esta tarde estoy allí. Está allí tu futura máquina? Si está fijo que le digo que me la enseñe, pero todo eso después de pagar, no sea que me ponga un plus de alguna púa que te hayas dejao, jejejejejeje. Saludos!
jejejjee no pasa nada, no ai compromiso alguno , yo lo digo como nota informativa, y bueno, espero visitillas varias ahora en los dias d vacaciones la2
Mi mujer me quiere arrastrar para Ikea, si lo consigue, la contraprestación será babear después ante vuestro escaparate. :mrgreen:
Knorrr.... de gallina blanca!!!.... El pedido, si dios quiere, se hará en febrero con toda seguridad. Un saludo!
Simplemente por si le interesaba la tuya, nada más. Por cierto, hemos comentado tu posible venta entre los dos roteros pendientes de cambio de burra, pero no quieren una bici que chirríe :mrgreen: