a quien le ha criticao la ortografia algun forero "flipao"??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por rock-ero, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedritooj

    pedritooj Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    lo raro esque no te hayan sancionado ya...

    2. NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y DE CARÁCTER LEGAL

    2.1. Idioma

    1. Este es un foro en castellano y por tanto los mensajes han de ser expuestos de forma que todos podamos comprenderlos. Ello no implica que se permitan expresiones concretas en otros idiomas mientras ello no perjudique el entendimiento del contenido del mensaje (saludos, despedidas, formulas idiomáticas, etc.).
    2. Relacionado con esto, también se tiene en cuenta la presencia de usuarios de otros países que se expresan con un limitado conocimiento de nuestra lengua colándoseles alguna expresión en su lengua materna (hay que aplaudir el esfuerzo por participar y hacerse entender) y también se permitirán mensajes escritos en otra lengua si incluyen una traducción del contenido del mismo.
    3. También se incluye la ortografía. Intentemos cuidar el lenguaje y las expresiones que usamos. El lenguaje SMS esta muy bien en un móvil pero aquí esta fuera de lugar y para la mejor compresión de todos los usuarios no está permitido. Así mismo el hablar a gritos (escribir con mayúsculas).
     
  2. Evox-3

    Evox-3 cosmopolita universal

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Menorca
    Yo procuro escribir bien en todos sitios porque, sinó luego en el instituto me catean en lenguas
     
  3. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres
    pero tio, que lo mismo da que tengas 15 años o no.
    si te corrigen es para que no vuelvas a cometer el mismo fayo, que si que por un hacer/acer tampoco pasa nada, se sigue entendido pero ay veces que...tienes que leerte el parrafo 3 veces para entender lo que quiere decir.
    yo tambien tengo 15 años y por msn escribo tipo sms, pero por aqui no, por lo que te e dicho antes, que muchas veces tienes que leerlo 3 veces para entenderlo.
    y aparte luego en clase la lio y cateo jajaja

    un saludo y cambia de actitud tio que asi no se va a ningun lao!
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.616
    Me Gusta recibidos:
    2.761
    Ubicación:
    Vitoria
    pues con 15 años más aun como para saber como se escribe bien y como se escribe mal, que esas cosas se dan en clase...
    y de todas formas si te molestan los comentarios, para que abres un post??
    yo intento escribir bien, pero siempre se cuela alguna palabra mal, alguna coma, tilde o los signos de interrogación, pero está claro que mucha gente lo hace por comodidas y no se da cuenta de que en este foro esa persona no está sola, y para eso ya hay unas normal, si te gustan bien, si no, adios muy buenas.
     
  5. estapoly

    estapoly sinhacerna

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    7
    entiendo Ke se escape algo al escribir pero tanto sms entiendo ke llegue a molestar. ke conste ke yo tan solo utilizo la k y la x.pero por lo demas intento hacerlo normal
     
  6. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Normal que te critiquen la ortografía si escribes con el culo. Una cosa es una falta y otra cosa es que escribas mal porque te da la gana. Porque no creo que no sepas que k, además de sonar "ca", se escribe "que".

    Yo con 15 años no escribía así ni de coña. Pero claro, ahora parece que es la ****** escribir así.
     
  7. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Pero si eres todo un malote! Para hacer lo que te de la gana, primero debe darte igual lo que haga/diga el resto respecto a tí.
     
  8. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    ¿Quieres decir ??? Yo soy catalán y en ocasiones tengo problemas con la B de "prueba" o "prova" (se soluciona poniendo "test") :melopien:eek: con el "movil" o "mobil" pero qüento no se me habría ocurrido nunca.
     
  9. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    Lo peor de todo esto, no es tu actitud, (ya que seguro que de hoy a unos años, cuando madures un pelín más, te darás cuenta de la tontería que has escrito); si no que este post me hace preguntarme acerca de las chorradas que aun me quedan por leer en este foro. (que nadie se me ofenda). Menos mal que estamos en off-topic... de otro modo, si que empezaría a preocuparme.:wink:

    Un saludeteee:sofa
     
  10. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    ¿15 años?, ese no es el problema, si no la falta de educación en el más amplio sentido del témino. Compadezco a tu profesor de lengua, si es que lo tienes o es que simplemente le ignoras... xD ¿y mi jubilación va a depender de esta generación?, ¿pero que habré hecho yo?
     
  11. -AS21-

    -AS21- ¡ Tirita Rider !

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Puedo resumir este post con una imagen??
     

    Adjuntos:

  12. El Sastre Sandunguero

    El Sastre Sandunguero De un golpe mate siete

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    madre mía!!!!!!!!!!
    Te aseguro que con 15 años yo sabia escribir correctamente la palabra "conversacion" (no pongo acentos porque mi teclado no lo tiene, que si no).
    Pero como yo puedo ser una excepcion he hecho una prueba con mis hijos de 10 y 8 años y ambos han escrito correctamente esa palabra.
    No se yo quien debe "callarse la **** boca" porque cada vez que la abres rico dejas el pabellon muy alto.
    Pero todavia tienes salvacion....... al menos has llegado a automatizar que antes de b y p va m jejejeje.
     
    Última edición: 30 Dic 2008
  13. El Sastre Sandunguero

    El Sastre Sandunguero De un golpe mate siete

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    ******!!!! que bueno......... esta la guardo en mi coleccion jur jur
     
  14. kaiksc

    kaiksc misfits rules

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muxo???? mucho muchacho
     
  15. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.690
    Me Gusta recibidos:
    620
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    +1
     
  16. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    ¡Cuánto daño ha hecho la ESO!

    Está claro claro que ninguno de los que escribimos aquí somos García Márquez o Cela, pero lo mínimo que se puede intentar es no cometer faltas de ortografía que, tal vez hace unos años cuando gran parte de la población era analfabeta, se podrían tolerar. Pero hoy en día ya no, que la educación es pública y gratuita.

    Y ya no hablo de sintaxis o de construcción de frases, si no de escribir las palabras de forma correcta, que es lo mínimo, ¡copón!!

    No se trata de ser un redicho o intentar epatar a la gente, simplemente de respetar a los que quieras que lean tus posts, porque al fin y al cabo de eso va esto. Si no conseguirás que nadie lea tus posts, sean interesantes o no.

    No sé dónde escuché que la forma en que uno escribe y habla dice mucho de las personas, así que tú mismo....

    Un saludo.
     
  17. tante

    tante Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salinas
    No se si poner el cronómetro para ver cuanto tardan en cerrar este mensaje.
     
  18. k0rb1n0s

    k0rb1n0s GODLIKE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde los wombats
    oh no, un nuevo rebelde, "güey"

    si vas a hacer lo que te da la gana, porque te toca los huevos?

    ¿no se supone que vas a pasar de lo que te digamos?

    ergo, para que balls abres un tema tan tonto y absurdo?

    la jortogarfìa es tu hamija, ella no lo haria
     
  19. ojoscerrados

    ojoscerrados escapado

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    VIGO
    yo no soy miguel de unamuno escribiendo pero aqui hay algunos que le pegan patadas al diccionario
     
  20. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    k vuen ilo xro ba ciendo ora de serralo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página