Hola a todos, llevo tiempo pensando en darle un nuevo aspecto a mi bici, y despues de ver los resultados me he decidido, solo tengo una pregunta donde compro las pegatinas? solo sepueden comprar por internet o en las tiendas de bicis las puedo encontrar?
Voy a empezar con el bricolaje, aver como me queda mi bici espero que bien como las que he visto por aqui, las pegatinas las he pedido aqui http://euforic-pegatinas-bicicletas.blogspot.com/ no se si es el mejor sitio pero parecen serios y hay mucha variedad. ire informando comforme vaya avanzando en mi aventura.
Sabéis si se puede pintar un cuadro de carbono. Quiero pintar mi flaca porque tiene una pegatinas en blanco y se han quedado amarillentas.
hoy he empezado a pintar y un desastre, le he puesto gel decapante y la pintura no sale, bueno es cromo creo, alguien save que tengo que hacer? vasta conlijarla un poco o tengo que quitar todo el cromo. S.O.S Gracias.
El cromado no es pintura. Se adhiere al metal por electrolisis. Tendrás que lijar con una lija fina. No hace falta que salga todo el cromo. No soy un experto precisamente, pero creo que con eso vale.
Gracias lo imaginava, ya hebia empezado a lijar y esta tarde si todo va bien empezaremos con la pintura.
Ya tengo mi bici pintada y la verdad es que me gusta como queda, pero entre hoy y mañana me llegan las pegatinas, puedo ponerle el barniz aunque ayan pasado varios dias desde que la pinte? o no cojera bien?
A mi si que me gusta la mia y aun asi me estan entrando ganas a parte por el toque personal que le daria
Bueno pues ya tengo mi cuadro pintado y con sus correspondientes pegatinas, me gusta como queda. pongo unas fotos para que me deis vuestra opinion, Esta es la Bici original. y asi empezo el proyecto. Primero el lijado ya que el cuadro es cromado y no sirve de nada el decapante. Despues bien limpio con disolvente y la primera mano de imprimacion total tres manos. Despues pintura en este caso me gustava negra, tres manos tambien. Una vez seco las pegatinas que mi trabajo me ha costado sobretodo hacerle los adornos rojos y blancos. Despues el barniz aunque no tengo fotos todavia pero ya las pondre, y si todo va bien hoy empiezo a montar.
Vaya cambio... ahora solo falta hacerle algunos cambios a las piezas!! XD Pon fotillos montada isi_dro_yo