uns secuencia de fotos en un cortadillo caida en plano: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=116847&highlight=fotos
esta foto es mia es en port aine este año despues de unapekeña montañita casi en meta el salto no era practicamente nada pero ibas muy rapido
y yo me pregunto:los cambios no parten al caer asi?? porke la cadena al amortiguar tira de la patilla
uffff , y no se engancha o se dobla el plato ?¿?¿? por k parece k toke el suelo si no lo toca de verdad.
me quedo con la plegada del notas de la monster T. Fijaos que ese pavo tiene clarisimo lo que está haciendo. Creo que se tiene que ser así de decidido a la hora de afrontar una curva con apoyo. Hay que soltarse y dejar que la bici se apoye, eso sí, siempre mirando al final de la curva, a la salida!
los pedales nose... pero el plato me parece que si, porque creo recordar que lleva un 42 o 44 o asi no?¿
pos creo ke no toke porke yo ni me di cuenta de este tope, aunke el 44 ya lo cambie vaya memoria tienes gerard ahora llevo un 40
***** si ke esta guapo y original este post menos mal ke sale algo divertido por aki acia tiempo ke no veia kosas asi bueno voy a poner alguna de las mias jejeje