a rueda

Tema en 'General' iniciado por iñigoonix, 10 Mar 2010.

1. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    ya somos dos ,a ver si nos vemos

2. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    a mi que un tio se me ponga a rueda no me molesta , lo que me molesta es que le lleve a rueda 10km se chupe toda una subida detras sin dar un relevo y que cuando te falte 500m para coronar te salte

3. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    Yo que lo agradezco,encontrarme a algien cuando voy solo,es muy aburrido,te encuentras a otro y echas una parlaita.

4. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    A mí lo que más me jode es el típico que te coge por atrás y se pone a rueda. Si te coge quiere decir que iba más rápido que tú.. entonces por qué cuando llega a tu altura se para???

5. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Porque llega asfixiao para cogerte. ;-)

6. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    12
    El otro día me pasó una grupeta (yo iba un poco muerto por el fuerte viento) y me enganché a ellos en la cola, a los 400m paramos en un semáforo y les pedí si podia ponerme a la cola y me dijeron "por supuesto!" :aplauso2

Fui con ellos 20km andando lo que no he andado nunca, pensé de hacer algun relevo pero aun no tengo ese fondo y habría entorpecido el ritmo así que me puse atras a sufrir.

Hace 3 salidas alcancé a uno, lo pasé, saludé y el tío se enganchó detrás. Yo me puse un poco más fuerte y el tio chupó rueda sin decir nada un buen rato, cuando hubo el primer collado aprovechó y me fundió. Le seguí detrás y cuando nos desviamos cada uno por su dirección le dije adios y ni me miró :bye

Con la de montaña me ha pasado en varias ocasiones que alcanzas a uno con flaca, te ve y sale pitando. O un dia que enganché a uno con flaca (yo btt) y lo pasé, dije "hola" y seguí a mi ritmo... me giro un poco al cabo de 4 mintuos o asi y tenía al tío enganchao a más no poder.

Obviamente se aprovechó de la situación durante 7 km y al llegar a un semáforo hizo una imprudencia, luego se saltó el semáforo y "ganó la etapa" :aplauso2

En fin, hay gente pa tó :chinchin

7. iñigoonix

iñigoonix es...rodar y rodar

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi les has dado compi, que pa cojer a algunos tela telita...:cuñao

8. Bamburo

Bamburo Windsurfer de secano.

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo soy de los solitarios porque mis amigos pasan de la bici y cuando voy por el carril no confío en mis fuerzas y me da corte molestar a los "máquinas" que van en grupeta como auténticos trenes para colocar a algun "sprinter". Las veces que se me ha pegado alguien detrás, normalmente con btt, me ha servido para avivar algo el ritmo, pero normalmente giran a la izquierda a la altura del Foxá, sin decir ni mu y yo sigo mi camino. En raras ocasiones me he pegado a alguien, a poca rueda eso sí, para no molestar (es que soy uy tímido::angelito), y he dadop algun relevo pero generalmente se aburren de mi y se largan.

Algun día me gustaría probar eso de ir en una grupeta, ponerme a rueda de verdad y experimentar el efecto que produce ....en fin, seguiremos entrenando:lol:

9. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mientras saluden y digan... Hola mangurriales !!.... que venga quien quiera.
    Como dicen por hay arriba. Los que se ponen a rueda, no dicen ni mu y en un repecho te atacan y explotan a los 200 metros.... lo peor. Pero bueno, nos sirve para echarnos unas risas. Hay gente pa´too.

10. rogero

rogero TRI

Me Gusta recibidos:
    11
    eso, hay de todo en este mundo! si te enganchas que mas que decir algo, es lo mínimo, más que nada por no molestar. Yo soy de los que me gusta ir sólo a mi bola, si voy petao y encuentro a alguien se dice y se agradece y si pasa al revés pues se entiende. A mi lo que me molesta es adelantar a alguien q va a 20 y al girar la cabeza después de un rato lo tienes pegado sin decir nada.

11. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Lo que molesta es que se te pongan a rueda y ni saluden. Cuando me hacen eso, despues de 3-4 kms y no pasan, suelo bajar el ritmo (por si no me dan relevo, por ir un poco justos). Si persisten en ir a rueda y sin decir ni mú. Entonces si que me cabreo, y acelero para sacarlos de rueda. El problema es que al ser mi nievel medio, (o eso creo ). Muchos andan tanto y/o más que yo y he de reconocer que alguna vez he terminado reventado!!.

12. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Hoy salí de casa con intención de ir tranquilo, pues ayer me pegué un tute de ordago, a medio camino un par de pros, creo que les llaman así, no sé... me adelantan y no me saludan, pues vale... veo que aminoran un poco, quizas se esforzaron un poco hasta alcanzarme, entonces me animo un poco y me pongo a rueda, noto comentarios y movimientos de cabeza como que no les hace mucha gracia, me da intención de decir si molesto pero no me da la gana, en vez de chupar rueda guardo distancia y cuando me echo encima me pongo en paralelo.
    Vamos a ver, si adelantan y luego aflojan ¿por que se molestan de que me eche encima de ellos?

13. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    +1
    Hay gente, que se toma muy en serio la preparacion fisica y van super concentrados por lo que si te pones a rueda, les rompes esa concentración o se ponen incómodos...
    Cada uno es un mundo, los que vamos en plan "pachanga" no nos importa lo mas absoluto jeje

Compartir esta página