A nosotros nos comentó la peña que al final igual lo cambian un poco. Nos contaron que iba a haber tres bowls bastante guapos y tochos. A ver si lo dejan bastante guapo y podemos presumir de otro buen park en Asturias.
haber porque... según estoy viedno las obras están haciendo 3 agujeros onde debería de estas el prao ese enorme que ay en la foto en la esquina derecha, pero bueno.. cuando hicieron el park del cerillero... del proyecto al echo... no se parece en naaaa de naa, pero a ver si en ved de hacer otra cosa peor que esa... hacen algo mejor(y que drene bien el agua ***** que el skatplaz de oviedo se inunda a la mínima de agua que cae)
Pues me molaría ir al de Avilés, pero creo que hasta la primavera o asi dudo que vaya, porque es una tirada para ir y venir en el dia. Hay algun otro park decente mas hacia el oeste?
Pues me molaría ir al de Avilés, pero creo que hasta la primavera o asi dudo que vaya, porque es una tirada para ir y venir en el dia. Hay algun otro park decente mas hacia el oeste?
Hacia el oeste ... hay el de Llanes, que dicen que es una gran cagada, y poco más. Los principales están repartidos en el centro y alguno más al este.