1-Norber 2-Coluwer 3-Chenetu Pedobear 4-El fierro naranjito 5-El fierro lechuguero. 6-El fierro lleno muelles? (si los puntos de sutura me lo permiten)
Yo como siempre... Confirmo asistencia el viernes a mediodia... Pero espero poder ir que tien que prestar la de dios jejeje No tenemos compañeros foraneos esta vez? El de la portilla o algun otru?
Tranqui Colu, que tovía ta el capaor encima la gocha. P.D: les pastillites ya no te faen efecto eh:lol:
Coluuuuuuuuuuu otra candidata para ahogar las penas de la Nuke Mega, la Merida One Sixty..........viva la rama del alternativismo puro!!:meparto http://www.pinkbike.com/video/270361/
para motivaros para el sabado! jajajaja,espero que os guste! [video=youtube;zA2kekS5eS4]http://www.youtube.com/watch?v=zA2kekS5eS4[/video]
El video en si ye la ******, pero los creditos no se queden atras jaja. 32 minutos pasen volando jaja. Saludos
jajaja,muchas gracias a todos!! me lo pase en grande haciendo esta peli,asi que en el futuro caera otra,por eso de hacer una trilogia,XD Un saludo!!
Norboooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!, la próxima semana queremos material fotográfico de estes compostures...............sino no vuelvas por aquí, Kuenka Mafia!!:deal:machineg::ramboistolas :lol: :lol:
:shock::shock::shock: Fae media hora que lu vi y tovía toy en estado de shock... Impresionante! Vídeo muy insctructivu. Si pienses que yes un inútil, veslu y ya se confirma la sospecha... Los créditos, pa descojonase! El sábado nun se me arregla. Pasailo bien, delincuentes.
Nun pasa na Pin, será por días!! Paezme a mi que la excursión de mañana va menguar considerablemente: Colu al final no libra el curro, Jota se nos lesiona un tobillu y Mei anda sacando mueles a destiempu jejejeje; asique salvo cambios de última hora vamos 5 gatucos pa ya.
al fimnal nun voi tampoco nun recupere del todo y paso aver si la voi liar y tiro otra semana jodiu, putes angines, pasailo bien chavales
Esperemos que la trilogia sea como la de Harry Poter, de 7 jeje. Impresionante como dije ayer. Hoy anduve un poco por el tramu El Lago. Vaya airon que facia, con polar miticu de quechua, y quedeme con ganes de aver llevao gorro pa tapar les oreyuques.
pues en el prau de santa isabel se te veia de **** madre......no sera la noche,lo que te ta jodiendo??jajajajajaj
:meparto:meparto ***** Marquiños nun tienes perdón de dios, mira que abandonanos por unos Brugal.............