Buenos despues de las presiones recibidas por parte de la cupula de ATB vamos a proceder a presentar la maquina britanica recien aterrizada en La Cuenca... Perdonar por la calidad de les fotos... Mañana seguro que hay mejor material grafico donde se aprecie mejor en todo su esplendor jejeje PD: God Save The Queen
Muy guapa la toalla de hunosa Colu. Y la machine tamien jeje. Quien te viera volar en los saltos del abismo.
Oye y digote yo..........como va el tema garantíes oh!?, a mi no me convence muncho eh, eses coses gustame teneles muy bien ataes :cunaoo:cunaoo P.D: no hay casa que se precio en esta Kuenka que no tenga una toalla made in Hunosa o cualquier accesorio de la marca Fusba, he dicho:lol:
El tema garanties me parez que ta parao... Si rompe soldaura gorda como les que trae y pista, y sino en menasa dicen que funden bien jejeje
Mi wela ye una santa oh... jejeje La cocina haz les funciones de garaje pa lo que poco que se hacer... jejeje
Gracies tio... La verdad ye que les fotos no la favorecen mucho eh... Cuando salgan les fotos de Gumial o el video apreciarase mejor digo yo jejeje
**** sultáannnn que tal oh!?, na tio que se empeñen en jodelo todo, mucho PR, mucho cuidar el medio ambiente, restringir pasu y demás y luego nun tiemblen en subir compresor y desfacer media ruta pa hacela más comoda, no se a quien la quieren hacer cómoda, el monte ye el monte............acabaran dinamintando el Urriellu y bajándolu a nivel del mar pa hacelu accesible.:malaleche:malaleche El video ta en marcha jejejee, ye muy absurdu eh aviso!!, mañana nos vemos PIN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gran dia el de hoy,gracies a esa xente que se curra estes rutes tan prestoses,pa repetir y repetir!!!!!!!