Esto ye un "chop", no me creo que Mario metiera a Spe en el monte con esti calor...........pue llegar a quemar el cuadru si no se le aplica protección (minimo factor 80) e incluso llegar a fundir, y por ahí el metralla no pasa!!:cunaoo:cunaoo
Ahora que ya hay hilo de ATB, creo que ye el lugar idóneu pa colgar les fotos de la saliduca del viernes...
Vaya tinglao tenía montau Julio pa reparar un pinchazu jajajajajaja, los tábanos pusieronse les botes!! Mozossssssssssss un completu con uno de azucar a las 4 nel Entrego!?, bici y traje de romano en mano!!:saltarin
Yo apuntome al cafetucu, pero lo de la bici y el traje de romanu pa hoy tovia nun toy listu que el gemelu derechu tienme podre del todo jejeje Lugar habitual?
sera mentira que diste espectaculo en la epic no? Tienes a los colegas aterraos, hay uno que diz que te va a pedir un autografo y todo, asi que cuando vengas por la cuenca avisa que el chaval quier que y des unes lecciones jejeje
Jota ta mejorando sus acciones "ventas" y hoy, tras hacese el remolón tomando el café...abandonome poco después cargandose la patilla del cambiu en medio del parque de El Entrego, esti chabal con tal de safase ya jode hasta la bici..............ya me parecía raro lo de la fisura:melopien::melopien:
Meca, vaya putadisima... Ya y habia dao problemas un dia de los que tuvimos entrenando pa la Epic... Al final que ficiste, Lago y Venturo pa ver onde la liaste?
Si si fice les dos, unioseme aunque un pelín tarde Adrián el mi vecin. Taba el terreno de lujo.......mañana haré algo más, y eso que dije que taba hasta la punta de Llonga, Lago, Venturo y Abismo!!jejejeje Por cierto mozos.......hay que retomar labores de campo:whistle:whistle
A que te refieres con algo mas... Mas de la Epic o algo alternativo tipo refalfiu jejejeje Les labores de campo ya te dije que cuando quieras ponemonos, yo el viernes nun se como currare, si toy de mañanes y te apetez dir a day un poco de tarde por mi perfect... sino ya tien que ser pa la semana que vien
:crybaby Que ******!Na ya ta arreglao,y to listo pa volver a funcionar como debe todo.Mañana de tarde a ver como se presenta pa salir un poco.
Bueno nun ye de btt pero ye de produccion de la casa,jeje, a ver si vos gusta: [video=vimeo;46001533]https://vimeo.com/46001533[/video]