Bueno señoritas, vamos al meollo de la cuestión!! Tengo entre manos un puñao de rutas cachondas de las de sufrir subiendo y volverse loco bajando......no las acabamos ni de aquí a finales de año, habrá que ponerse en plan. Ya os comenté lo del bajadón "handmade with love" de Vitorín para la Travesía que gustosamente me pasó Rubén hace un par de días. Tengo dos tipos de ruta, la versíon "short" y la versión "long". La versíon short que tengo está recién salida del horno y es de procedencia castrona. No llega a 20 kilómetros, sería salir desde la Cobertoria y crestear todo el alto hasta coger la bajada. El desnivel acumulado de subida son 430 metros y de bajada.............1100 metros:chinchin:canta:cunaoo:defiesta La versión long no llega a 30 km y es de procedencia Asturcon Btt. Hay que sudar bastante más pero es asequible...hay que ganarse la recompensa. Salen 1063 metros de subida y 1040 de bajada, como ustedes vean. La corta sale desde el alto, necesitamos porteo, dejar un coche abajo y luego subir a por el resto a la Cobertoria y la versión larga ye circular con salida y llegada en Bárzana de Quirós...ustedes dirán!!
Valme cualquiera, pero ya que tamos metios en plan... Yo creo que la larga seria una opcion bastante buena, pa una vez que salimos de casa jejeje
Finalmente el Sábado hacemos la versión circular con salida-llegada en Bárzana de Quirós, la hora de salida será las 09:30 (salvo cambios de última hora) desde el polideportivo de dicho poblao. Vamos a ganarnos la recompensa y dejamos la versión short para otro día, lo siento Chen. 1- Coluwer y el jierro "iuquei) 2- Servidora naranjito
Finalmente el Sábado hacemos la versión circular con salida-llegada en Bárzana de Quirós, la hora de salida será las 09:30 (salvo cambios de última hora) desde el polideportivo de dicho poblao. Vamos a ganarnos la recompensa y dejamos la versión short para otro día, lo siento Chen. 1- Coluwer y el jierro "iuquei) 2- Servidora naranjito 3- Raullucu y el GPS 4- Pin el finu la Rebollá 5- Cantabro´s friend de Pin 6- Saul del Team El Condao .............
Por cierto mozos..............muy bien trabayao hoy. La zona de abajo velocidad terminal con árboles, pedrolos y algún que otru tobogán y rampa de despegue natural............Whistler sin precedentes!!:rolf
Finalmente el Sábado hacemos la versión circular con salida-llegada en Bárzana de Quirós, la hora de salida será las 09:30 (salvo cambios de última hora) desde el polideportivo de dicho poblao. Vamos a ganarnos la recompensa y dejamos la versión short para otro día, lo siento Chen. 1- Coluwer y el jierro "iuquei) 2- Servidora naranjito 3- Raullucu y el GPS 4- Pin el finu la Rebollá 5- Cantabro´s friend de Pin 6- Saul del Team Rapepower (El Condao) 7- Micho 8- ...
Tenemos a la trope mermaísima: Chen labores del hogar, Jota con una tobillada cojonuda, Mei de vacaciones "arsa quillo arriquitaun", Diegucu con el brazu en cabestrillo y el hombru mas jodiu que la Hilaria, el Alegre gripazu................toossss a Covadonga!!!!!!!!!!!!
Atb ta en bajo...pero en octubre resurjiremos... Yo toi entrenando en el desierto Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Finalmente el Sábado hacemos la versión circular con salida-llegada en Bárzana de Quirós, la hora de salida será las 09:30 (salvo cambios de última hora) desde el polideportivo de dicho poblao. Vamos a ganarnos la recompensa y dejamos la versión short para otro día, lo siento Chen. 1- Coluwer y el jierro "iuquei) 2- Servidora naranjito 3- Raullucu y el GPS 4- Pin el finu la Rebollá 5- Cantabro´s friend de Pin 6- Saul del Team Rapepower (El Condao) 7- Micho 8- Popitch 9-...
Finalmente el Sábado hacemos la versión circular con salida-llegada en Bárzana de Quirós, la hora de salida será las 09:30 (salvo cambios de última hora) desde el polideportivo de dicho poblao. Vamos a ganarnos la recompensa y dejamos la versión short para otro día, lo siento Chen. 1- Coluwer y el jierro "iuquei) 2- Servidora naranjito 3- Raullucu y el GPS 4- Pin el finu la Rebollá 5- Cantabro´s friend de Pin 6- Saul del Team Rapepower (El Condao) 7- Micho 8- Popitch 9-Chechu 10-... y digo yo no habrá manera organizase pa movilizar los minimos coches posibles?? con migo pue venir una bici más y 3 paisanos
Finalmente el Sábado hacemos la versión circular con salida-llegada en Bárzana de Quirós, la hora de salida será las 09:30 (salvo cambios de última hora) desde el polideportivo de dicho poblao. Vamos a ganarnos la recompensa y dejamos la versión short para otro día, lo siento Chen. 1- Coluwer y el jierro "iuquei) 2- Servidora naranjito 3- Raullucu y el GPS 4- Pin el finu la Rebollá 5- Cantabro´s friend de Pin 6- Saul del Team Rapepower (El Condao) 7- Micho 8- Popitch 9- Chechu 10- Norber 11- El Alegre y su portilla 12- Damian de estreno La lycra que no falte..........y los guantes con los deos cortaos tampoco :lol: