Colu cuando pongas un anunciu ofreciendo trabayu, mira ver si especifiques un poco......que el últimu "extraoficial" que fue a echar una mano queria meter un Suzuki hasta la pasarela y olvidosei que si faes mucha palanca con una fesoria....el mangu pue partir (como posteriormente ocurrió) :meparto:meparto Que bien lo sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:lol::lol:
Toy empezando a obsesioname con esti tema, veo bicicletes hasta en la sopa... Que graciosa ye mi ma. Saludps
Seguimos trabajando bien y muy barato!!, ya va quedando menos......y eso que abrir 3 frentes de curro y repartir la gente nunca fue la mejor idea, pero son nuestras costumbres y hay que respetarlas, si uno no se ve a tope de tajo no se está agusto:lol: Juan Palomo Mod
Cuidao con Colu eh, que menudu pedroleo encofróo de la nada después de la muria...ojito al dato!!jejejeje :lol:
Yo soy mas de trabayar en acondicionamiento de elementos artificiales amigo... peraltes, saltos, pedroleo... jejejeje
Hoy hubo nuevo fichaje.................ahí viene el bommmmbero con la mangueeeeeraaa!!!! TODO UN CLÁSICO YA...NUESTRO EXPERTO EN MAQUINARIA A MOTOR Y POR FINNNNN..............YA HICIMOS CONTACTO la2
Tenemos un recain pa ti.....si nun pues ya nos apañaremos pero esi trabayu lleva tu nombre tio jjejejee. Finiquitar la pasarela y amoldar la primera muria que hay subiendo, lo mas logico pa esta ye postiar un palet arriba pa hacer la salida plana, sino hay que rellenar muchísimo con tierra, morremos allí!!:lol: Pinnnnnnnnnnnn vete preparando los pantalones flojos y eses coses dignes del "stail endureta" que en breves repartimos los Vip Pass
Mañana de test muy prestosa chavales! Dejo la foto de grupo y tres o cuatro más que me dio tiempu a facer. PD: Un placer ciclar con Vds., caballeros!
Esto se nos va de las manos chabales.............llegan tiempos prometedores jejejeje, pasé una gana de ir de la de Dios pero al igual que Marcos Regadera la noche me confunde...a el pa salir y liala y a mi pa trabayar. Por cierto, la foto de Colu muy muy "attack" eh:boxing
Día mas completu imposible, simulacro de carrera y Dh bimenes!!!Sobre ruedes! (y los 10 eurinos como me prestaronla2)
Ye to postureo, sabia que taba ahi el fotografo y dije venga va, vamos salir guapos... despues a la hora la verdad diva parau jejeje Digamos que soy como Ferreiro solo doy espectaculo donde hay gente jejeje
Gracies oh! Pa eso tamos. La verdá que salió de casualidá, pero tá impresionante. Además esos 10 euros ayudáronte a batir a los rivales, bajaben toos mirando pa los llaos a ver si encontraben algún billetacu. Chen, de hecho, en Venturo creyó ver un de 50 y tirose de cabeza a por él...