Vaya día más cojonudu que ta quedando, a pesar de les previsiones de agua del Montesdeoca esi......habrá que pisar monte!?:roll:
Aprovechar que ta el monte muy guapo! [video=youtube_share;YwmUgVrUJ4I]http://youtu.be/YwmUgVrUJ4I[/video]
Que te referies al monte de Venus oh... vaya cuadraura que se gasta la señorita, yo creo que si me da una ***** nun paro de dar vueltes en una semana jejeje
Dejo cuatro fotos de hoy PD: Un placer ciclar con Vds., caballeros (y sobre todo por esos lares... unky)
Ostíaaaaa ahora si, casi se me salten les lagrimes y todo Pin!!, ye ver a Julín con el hachu en la mano y imaginomelu dandoi pa quitar el cote esi imitando el ruiu que fae la motosierra.................emocionome enteru!!:crybaby2:clap Esta próxima semana si no me equivoco vence el plazu de entrega no!?:cerveza
Hay que echar a andar esa rutuca que ta muy prestosa. Aunque dan respigos solo mirar la pasarela esa :crybaby PD: Gracies por les fotos Pin!!!!
No se como será la de la varganera....pero la de la flow mete mieu al pánico... La semana que viene si quereis poner fecha pa ir a currar en la FLOW (Como disponga el presi)...esa bajada se merece tar operativa al 100%
Quedai poco curro, si bajasteis por onde dijei a Norbo queda desbrozar 50 mts onde el prau después de la pasarela y retocar antes del "singletrack velocidad terminal", luego con una foceta la parte de abajo queda de sobra porque son 4 artos y dos felechos, ye cómodo pa limpiar lo que queda, encima pue entrase por abajo en un plis. Ya vi videos, la de la Barnagera ye muuuuuuy cómoda, para todos los públicos, ta perfecta, dejase querer jejejee. La de la Flow ye un cachu más alta pero la recepción ta igual de buena, otru escalonín más pa ir embruteciendo esto. Como visteis la parte de abajo!?
Y eso que la tenemos sin terminar, joerrrrr gustame leer que les sesiones de test triunfen y gusta lo que hay, ye la prueba de fuego, bajadón muy físicu!!