Y tanto que curraron. De una pasada a otra parecia otru circuito. Muches gracies chavales. Hoy estaba pa driffting....
Cuando llegue el día de la carrera y acabemos los últimos, ya lo usaremos como excusa, tranquilos! Se agradecen los agradecimientos! :wink: PD: Taba guapono eh??? :drive
Puff que pasada la bajada de Lago, era la primera vez que la hacía y tiene flow a tope, el pedaleo me va a matar pero todas ese pedroleo mojao es brutal. El trabajo de acondicionamiento de El Quintu es pa quitarse el sombrero, menudo curro os pegais, eso si, el día de la carrera va a ser un espectáculo ver a la gente bajar por ahí, que manera de deslizar!!!. No puedo decir otra cosa que gracias por semejante esfuerzo. :amo :amo :amo
Hola buenas. Este sábado iremos unos cuantos amiguetes desde Bilbao a la carrera sin poder entrenar ningún tramo. Alguien podría indicarme como es mas o menos la especial 1-3? Mas que nada, si tiene algún paso delicado, que nos gustaría volver enteros. Muchas gracias.
Solo tien un paso chungo pero ye muy largo empieza en la salida y acaba en meta y llamase [size=+4] BARRIZAL [/size] :baile:baile:baile:baile Esperemos que disfruteis y volvais enteros que tenemos que ir enganchando participantes pa las pruebas del año que vien. Nos vemos en Cocañin.
Hola, nenos. Vendo unos frenos Avid Elixir CR a buen preciu. Si alguno ta interesáu o conoz a alguien que lo esté, que contacto conmigo. Más info en esti hilo del foro. Salud!