Bueno a falta de 12 horas para el evento ya esta todo listo para intentar divertirse al maximo mañana... Mucha suerte a todos y ya sabeys... Hay que acabar lo primero que tando como ta no ye poco
Venga chavales a pasalo bien mañana y a disfrutar de esa Kuenca que tanto se presta al enduro,un saludo desde Praga!!!!
Enhorabuena a todos los participantes de Cocañín, que hicisteis de un dia gris, un dia de espectáculo. Fenomena una vez mas la ORGANIZACIÓN.
Queremos fotos de la carrera gente! jajaja de momento aqui teneis un postre post-competi.estoy resubiendo el progression bike 2 por partes y esta semana toca la parte de Norber (en estos momentos disfrutando de Praga,jajaja) un saludo gente! [video=youtube_share;oN3Ip6S-w6c]http://youtu.be/oN3Ip6S-w6c[/video]
Enhorabuena a la Organización de Cocañin por tenerlo todo tan apunto, primera vez que participaba en uno de estos eventos y ya estoy esperando por el próximo. Ojala las fotos no tarden mucho en publicarse¡¡¡
Que pasa compañeros de fatigas!?, tais jodios!?.................cagondiossssssssssssss hoy paso lista en el Secañu eh!!, subir a tomar algo que hay mucho que celebrar!!
Grande fue la mi ***** Norbo... ya la veras que me dijeron los pisacotolles que tienen unes imagenes gordisimes jeje
Tas entero ¿?¿? el problema no hubiese sido la gopro, si no el arbol, si pegues 10cm mas arriba derribeslu :rocker
pues por poco,es que vaya como sono pufffffffffffffffffffffff ,mejorate ,me pared que vas tener video y todo.
colu yes duru como un peñon gracies a todos los pisacotolles- xabalis que taben por los laterales de la prueba muches gracies por esa aficion y darnos animos, esperamos que lo ayais disfrutado y solo deciros que probeis a estar entre nosotros ye una pasada, gracies por las fotos y por los videos que teneis en proceso