Un vídeo pa celebralo..... que cada uno saque sus propias conclusionessss [video=youtube_share;dna9vppRuWk]http://youtu.be/dna9vppRuWk[/video]
Aver chavales, lo primero dabos les gracies por confiar en mi en el cargu de Presidente de Festejos de ATB. Espero nun vos defraudar, condiciones y ganes tengo de sobra pa sacar esto palante, bajando castañales taré como una cesta figos pero organizando guatekes doi mucho que hablar. La idea ye facer una cenuca to los afiliaos al club, contando con el Presi, como no jeje. Desde que llegué a esti club veo q pasa y pasa el tiempu (fae dos semanes) y nun veo ninguna cena organizá y nun ye plan,agotoseme la paciencia, y aprovechando el vacio de poder que habia en la sección de festejos diome por yebar el control del chiringitu. Tamos abiertos a feches, en principiu va ser un sabado, habiamos pensao o pal sabado 12 o pal 19 de enero, pero como hay xente que tien q levantar el pais y trabaya el 12, pues en principiu la cena será el sabado 19 de Enero, vamos dir faciendo una listuca y dejala abierta to lo q se pueda pa q la xente vaya pidiendo permisos a les muyeres, a los jefes de trabayu, a les madres, novies pa ir despejando la agenda pa esi dia. Si hay gente q tovia nun pue confirmar tipo Mei, q se apunte igual y q ponga unos interrogantes y ya nos va contando la disponibilidad. Y si alguno kier cambiar de dia, tien alguna prioridad de dia o tal pues al pie de nombre q ponga el dia o lo especifike. El lugar del evento me suda la *****, habiendo comedia... jeje. En principiu habiamos pensao en Oviedo, porque x aki x la cuenca aparte de q les muyeres son mas timides, nun hay chiringitos ni la comedia suficiente pa satisfacer les necesidaes del club, ademas Norber vive en Oviedo y Cobos... bueno a Cobos como nun y gusta tirar mucho pa la cuenca pues...pa nun facelu venir de mala gana jejeje. (busca una potranka y que te ponga un pisu en la cuenca jejeje). Y na,la idea de kedar tos pa tomar unos refrigerios, cenar en un chigre y arrasar Oviedo. Y si alguno kier proponer un chigre en concretu pues que lu diga, q tamos abiertos a to,y oye...si alguno kier algo exotico, tipo latineo-bachata y demás...yo sin problemas. Entos en principiu la cosa queda pal SABADO 19 DE ENERO, EN OVIEDO. EL CHIGRE TA SIN CONFIRMAR, YA BUSCARE ALGO POR GASCONA O POR AHI.. Abro lista: 1-Presidente ATB (Xandru). 2-Presidente festejos (La Potranka). 3-Ivan Avis 4-Pablo Epic. 5-Nito. 6-Yoni 7-Cobos Airlines. 8-Colu 9-Chechu 10-Chen 11-Mei ????? (Pendiente del curro) 12-.....
ahora si qe te coronaste damian yes el amu en esto de la comedia nun hay na mas qe vete yo voy tratar aber como ta el tema
Aver chavales, lo primero dabos les gracies por confiar en mi en el cargu de Presidente de Festejos de ATB. Espero nun vos defraudar, condiciones y ganes tengo de sobra pa sacar esto palante, bajando castañales taré como una cesta figos pero organizando guatekes doi mucho que hablar. La idea ye facer una cenuca to los afiliaos al club, contando con el Presi, como no jeje. Desde que llegué a esti club veo q pasa y pasa el tiempu (fae dos semanes) y nun veo ninguna cena organizá y nun ye plan,agotoseme la paciencia, y aprovechando el vacio de poder que habia en la sección de festejos diome por yebar el control del chiringitu. Tamos abiertos a feches, en principiu va ser un sabado, habiamos pensao o pal sabado 12 o pal 19 de enero, pero como hay xente que tien q levantar el pais y trabaya el 12, pues en principiu la cena será el sabado 19 de Enero, vamos dir faciendo una listuca y dejala abierta to lo q se pueda pa q la xente vaya pidiendo permisos a les muyeres, a los jefes de trabayu, a les madres, novies pa ir despejando la agenda pa esi dia. Si hay gente q tovia nun pue confirmar tipo Mei, q se apunte igual y q ponga unos interrogantes y ya nos va contando la disponibilidad. Y si alguno kier cambiar de dia, tien alguna prioridad de dia o tal pues al pie de nombre q ponga el dia o lo especifike. El lugar del evento me suda la *****, habiendo comedia... jeje. En principiu habiamos pensao en Oviedo, porque x aki x la cuenca aparte de q les muyeres son mas timides, nun hay chiringitos ni la comedia suficiente pa satisfacer les necesidaes del club, ademas Norber vive en Oviedo y Cobos... bueno a Cobos como nun y gusta tirar mucho pa la cuenca pues...pa nun facelu venir de mala gana jejeje. (busca una potranka y que te ponga un pisu en la cuenca jejeje). Y na,la idea de kedar tos pa tomar unos refrigerios, cenar en un chigre y arrasar Oviedo. Y si alguno kier proponer un chigre en concretu pues que lu diga, q tamos abiertos a to,y oye...si alguno kier algo exotico, tipo latineo-bachata y demás...yo sin problemas. Entos en principiu la cosa queda pal SABADO 19 DE ENERO, EN OVIEDO. EL CHIGRE TA SIN CONFIRMAR, YA BUSCARE ALGO POR GASCONA O POR AHI.. Abro lista: 1-Presidente ATB (Ivan Avis). 2-Presidente festejos (La Potranka). 3-Xandru (El Presi del comando fesoria) 4-Pablo Epic. 5-Nito. 6-Yoni 7-Cobos Airlines. 8-Colu 9-Chechu 10-Chen 11-Mei ????? (Pendiente del curro) 12-..... Excelentisimo presidente de festejos, siento corregirle, pero yo no soy el presidente de ATB....jajaja, así que con tu permisu acabo de modificar la lista, espero que no te moleste. Un saludo
Yo toi trabajando en la parte audiovisual del proyecto ATB (Con el permiso de ADRI) para la posible expansión hacia Europa... Como la pasarela de la barganera "Ta muy sosa" y hay varies Go go go pros... intentare instalar un aparato de estos para la grabación del "Colu style" y la reencarnación del "apartafelechos style"... [video=vimeo;15046586]https://vimeo.com/15046586[/video]
El Sábado podemos celebrar la "Embestidura de Festejos y Cultura" de Damián en Mieres.......tienen los compais enduretas del valle vecín una ruta muy en su linea, mariachi a tope!! :saltarin:saltarin:saltarin
Pa ir calentando pal fin de semana y enfocar el añu nuevu hoy de noche vamos de ruta erótico-nocturna unos cuantos boy-scouts, a eso de las 20:00 quedemos en el garito de moda La Antigua Estación del Entrego pa poner rumba junto con Frank de la Jungla a buscar musarañes, zorres y lobes en la oscuridad de la noche y como no......los más ambiguos intentarán forzar a algún compañeru y perder la poca inocencia que queda. 1- Norber 2- Chen 3- El Alegre 4- Braguetas 5- Xiandru 6- Rebor 7- Avissss-pao 8- ..........
**** macho no hay manera de cruzar de valle, hoy la gente andaba sin bono y los que lo tenían era de media mañana algo "fast" porque unos cuantos tiraron pa Gijon a comer y luego a ver lo del freestyle.........encima ahora se nos va acabar el secano:cabezazo :toilet2
Mañana por la mañana a eso de las 09:00 hora zulú quedemos en la Churrería de Blimea pa tomar un café y comer algo pa luego poner rumbo a La Flow pa despedir el añu con un poco de Gaiteru, turrón, compañía de la wena y pijaes varies......más el plus que da bajar por la aún sin inaugurar ni acabar del todo bajadita derrapanciera hermana de Fraggle :lol: Lo dicho, mañana nos vemos señores!!la2
Dejo un enlace con tres o cuatro fotos que fice hoy por Fraggle. https://picasaweb.google.com/103058998054487512422/MTB301212Fraggel?authkey=Gv1sRgCJOlr7H61qqZBg# Pasailo bien mañana!!!
Ta mal que lo diga yo pero me la suda, voy ser un poco Juan Palomo....que en teoria ye el iniciu de todo esto que hay por la Kuenka. La mañana de hoy fue cojonuda, la compañia también y Norniella ni te cuento...............y les "chisajoi" del Yimi brutales :lol:, pudo mejorase relajando el ritmo de subida que no se que pasa pero el Xandru siempre tien prisa, su madre!! Después del brindis tocó el turrón de verdad.........que cosa más cundiente, entretenía, larga y divertia (fuera pensamientos sexuales) la puñetera Flow: rápido, lento, cortaos, pasarela, muros naturales, singletrack, pedroleo, velocidad terminal......y encima con chigre justo en meta, a tomar pol culo, quedó bordao!!!!!!:qmeparto Creo que Pablín Epic gabó track, si nun ye mucha molestia por favor no lu subas tovía a ningún sitiu, ir a rodalo con quien querais pero a ver si esperamos a retocar lo que queda pa dejala finiquitá y lista pal ataque masivu. Y sin más Feliz Añu a todos los compais: a los de la ruta de hoy, a los del café, a los que no fueron, a los del resto del añu, a los foraneos y a to quisqui, saluuuu!!!!
Feliz Añu a toos collaci@s, también a las grupis ocasionales (Nuri included, of course :love ) Nos vemos pel monte... :bye
Avis eres mi idolo, os lo pasais como guajes con un saco chupos,je,je,. Hoy ultimo dia del año queria felicitaros el año a ti y a todos los de tu bando porque soys la caña, desaros sobre todo mucha salud pa el año que entra y que siga adelante el movimiento endurero. ¡¡¡ FELIZ AÑO ENDURERO !!! P.D. Ayer cuando nos vimmos en Parque Prin se me olvido decirte que el dia 12 de enero hay una buena en Cadavedo, buen ambiente y muchas risas, ademas de buenas bajadas, animaros. Yo intentare ir, ya que estoy en espera de ser Papa, pero si nace antes ire, si quereis venir alguno conmigo algun sitio siempre hay.