El domingo igual hago una escapada rápida así que secármelo bien :mrgreen: Para los inutiles como yo la meseta venía bien, creo que con el doble que pusieron no hay huevos.
Buenas Davo... quedamos precisamente en la pista que entra por donde el camping porque precisamente yo tampoco se ir... Asi que a las 10 vemonos alli
Una escapada a donde...Deva!?........Kuenka Maphia!?.................:lol: Digo yo que la acabarán dejando como taba, Deva precisamente era un circuito asequible para todos los públicos, en la meseta el que quiera salta y el que no pues no pero ahora......y el siguiente corte tenía alternativa.
Resete-e si el domingo te animas a ir a deva,mandame un whasap q llevo tiempo queriendo ir a Deva y nunca me ha cuadrado bien y mañana tengo todos los papeles pa poder ir
Muy guapo Deva señores y muy buena compañía, nos veremos otro día en algo más endurero. Estoy renderizando ahora el vídeo, cuando suba al tubo os pego el enlace.
Listo el vídeo, ahora pa la cama. [video=youtube_share;1ttbd_pkU_U]http://youtu.be/1ttbd_pkU_U[/video]
Buena mañana pasamos el sábado en deva, esta guapo el circuito, remontes adictivos y mucho nivel de la gente, hay que volver. Saludos.
¡Qué guapo! ¿Podríeis haceme el favor de poneme un enlace a google maps de dónde empieza el descenso y dónde acaba? Por si algún día me escapo después del curro hasta allí, que lo tengo al lao
Vaya bueno tío, ya tengo una lista de preguntas de ¿cómo se hace? Lo de las nubes rápido y lo otro lento, el cable cam, las máscaras para hacer sombras de esas, etc. Por cierto ¿cuando llevas la cámara en el casco la llevas apuntando hacia abajo? queda muy bien que salga el manillar desde esa toma.