En teoría el viernes pasado ya estaba y me le enviaban por correo, así que mañana cuando llegue a casa igual la tengo si no a esperar a después de semana santa. Tu guardame una plaza en el open por si acaso no me llega la licencia a tiempo :deal
Ya te digo macho...........ya cansé de poner X en la lista :lol: Ya vi los inscritos de Sarria...supongo que la lista ta sin ordenar porque salís todos muy separaos, al final vais una buena tropa, hay unos cuantos Pisacotolles también, vais pasalo podre!!:chinchin
La lista si te fijes ta por orden alfabeticu de apellidos... una vez temos tos inscritos ya yos mando un correo pa ver si nos ponen juntos... que me dijeron que no habia problema... Ya ta ahi!!!!!
Cobosssssssssssssss empadronate aquí!!!!la Bueno....por lo que se ve (y ojalá siga así) el Sábado el agua va a respetar la procesión con motivo de la visita de la Cofradía Patxi y la Cofradía Chotis-Astur, si nadie dice lo contrario a las 9:30 en la Antigua Estación........y gracies a shurjota por la gestión del manillar de 740 prestau ;-) P.D: el Sábado todo lo más tardar esperamos presentación oficial de la nueva Mondraker y la nueva Spe recién salidas del envoltorio!!!!:boxing
Por una vez y sin que sirva de precedente jaja, igual me apunto al ruteo del sabado. Bueno si no hay novedad supongo que me arrimare. Saludos gente.
Ahi taremos!!Pero nun esperes ver a la Mondraker y a la evo,una creo que ye pa dir a por el pan y la otra tan esperando por el marcu pa encuadrala y colgala en el salon!!!!Jajajaja......
Eseeee... como das cera castron... bueno ya que el sabado va juntase gentuca... como veys hacer un harlem shake oh??? yo el baile ya lu tengo medio medio jujuju
La Mondraker cuento con vela en acción después de ver la evolución que metioi ayer :lol:, la Spe tengo claro que ye bici-museo...ta buscando marcu de marfil o algo fetiche pa ponei alrededor :meparto:meparto
Yo lo último que escuché era que tabes esperando por les Maxxis Larsenn 1ply, que la pusiste a dieta na más que llegó................:whistle:whistle
Si el domingo quedáis con ganas, los de Grao convocan a la comunidad endurera para ir de birreo y de paso estrenar las Trincheras II. http://asturconbtt.com/index.php?go=actividadesDetalle&idActividad=365
Un placer ciclar con vosotros chavales, a pesar del sufrimientu subiendo, el resto compensalo con abundancia. Aver pa cuando otra. Saludos