dejovos unas fotos que encontre por ahi Ver el archivo adjunto 3340774 Ver el archivo adjunto 3340775 Ver el archivo adjunto 3340776 Ver el archivo adjunto 3340777
Era concentrau oh... ahi taba haciendolo decente... despues en el 3 ya forre y relaje mucho nun fuese a mancame que les caides alli eren dures jajaja
Bueno, paez que el sabado va respetar. No me lo creo. Asi que pa celebralo, abra que acoplase con los de Asturcon jeje. Sabeis hora y eso? Espero que sea por la mañana pa poder hacer algo po lo menos, aunque de tarde tenga que fugame.
Si si va ser por la mañana Cristian, tranqui jejeje. Nada más que sepa algo de horarios y demás también lo pongo por aquí!!;-)
Encima el sábado creo que da un día primaveral de *******. Por fin sale el **** sol.Va ser una quedada muy interesante.
Perdonad que se me paso ponerlo precisamente aqui. Toy desde consola asi que no puedo hacer muchos malabares, en www.asturconbtt.com ta puesto el horario, si mal no recuerdo 9:15 en la Estacion y 10h. salida de la gasolinera soton. Yo no se si tare sin la doble, pero como si tengo que ir en triciclo. Vemonos el sabado!
Hola wenas,kien fue el q corrio en Sarria con el numero 80?lo digo xq he visto q tiene unas mavic sx y yo kiero unas,keria q m dijera q tal le van,gracias un saludo.
Ye Marcos Cobos, Carbayu en el foro.....mandai un privau, sino casi fijo que lu ves el sabado en la cuenca.
OK xandru muxas gracias,na creo q m voy a decantar x otras,aver q tal.Por cierto oy fui a conocer el abismo y me encanto,si señor,una vez arriba coincidi con Mei y otro xaval q no recuerdo el nombre....lo siento soy un desastre pa los nombre y oy conoci a demasiada gente y me lio jejeje.El sabado espero tener las ruedas nuevas y arrancar pa alli,un saludo.
gracias tio,la verdad q m gustaben xo creo q m voy a decantar x unas con bujes hope pro 2 evo y aros mavic ex 830,creo q aguantaran tmb muxo,espero q cuando t las vea no m arrepienta jejeje,un saludo.
Dany tienes las notubes flow con bujes hope pro 2 evo baratas en merlyn cycles o wiggle... Encantau de conocerte!! una pena no haber quedado hoy, no me esperaba salir en bici la verdad!
Gracias meirinhos, me viene a mi también de lujo. Lo que no veo es el tipo de buje, ando buscando 135x9mm. hope pro2 evo y no es fácil encontrarlo.