Donde quieras Dani, la gente de fuera va pasarse antes por la cafetería esa a tomar un refrigerio/reconfortante/chute energético y luego tiran a la gasolinera a aparcar y vuelven al Entrego para empezar la ruta, nosotros quedamos en El Entrego directamente y reenganchamos de la que bajan de la gasolinera para empezar la ruta. Un saludo crack!!
La Antigua Estación ye un chigre, que no de lugar a confusión jejej. Iván mañana nos vemso en el chigre. Aunque yo iré a la gasolinera a buscarlos, nos volvemos a ver en el puente, no? y luego p'arriba y p'abajo, p'arriba y p'abajo, p'arriba y p'abajo
Eso ye Rubenín!!jejejejeje, así mientras vais hasta la gasolinera acaban de llegar los coleguitas vascos Mañana te voy hacer la competencia con la cámara de fotos, tengo que andar de light por la jodienda en el hombro asique me toca bajar un pelín antes y fotear, el mariachi para los demás!!:chinchin
Jjajajajajajaj ******!!, por lo menos hago acto de presencia aunque sea muy de vez en cuando oh :lol: :lol: Por cierto...........tan perdiéndose les buenes costumbres de abrir lista y eso...o males, yo que se!!, mañana vaya rebañu!!!!!!:shock:
Vaya prestosa que es la bajada del abismo, tengo que repetila un poco mas descansau para gozarla mas.
Acabo de llegar a casa d la kedada de hoy y simplemente deciros que...:aplauso4:aplauso4:aplauso4 El recorrido de 10,la organizacion de 11 y la compañia de 12!!!!Gracias a todos por la ayuda en la averia que tube y por los buenos momentos que me habeis hecho poasar,de aqui en adelante contad conmigo pa lo que necesiteis,un saludo.
Real como la vida misma Davo....metrín arriba metrín abajo ahí ta ;-) Me alegro de lo pasaras de **** madre Danny, la "new wave" de Asturcón gustai más el mariachi que a un tonto un lápiz y por esta zona que no lo hacemos mal tampoco.............AMBIENTAZO DEL BUENU!!, gracies a todos por venir y compartir rutón, cracks!! lala
Gracias a todos, ya teníamos ganas de un día como hoy, de los que te dejan marca en la piel jeje. Y especialmente a los compañeros de ATB y de la Cuenca, que han sacado un hueco en su apretada agenda de cara al Open EnduroAstur para hacernos de anfitrones y guiarnos por estas bajadas, con el bonus track de la Barganera que era una espina clavada la que tenía con la pasarela jeje. Hay mucho vicio, concretamente hoy más de 40 viciosos del enduro. Ahí van unas cuantas fotos: 20130413 Cuenca Nalón (ver presentación) (ver en mapa) IMG_6139 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_6145 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_6146 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_6154 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_6161 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_6163 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_6173 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_6175 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_6180 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_6191 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_6198 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_6201 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_6202 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_6207 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_6211 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_6214 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_6215 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_6216 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_6218 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_6219 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_6221 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_6226 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_6228 por Rubén Marcos, en Flickr
Paso por aquí para dejaros la felicitación por las bajadas que os habéis currado y por la colaboración con Asturcon durante la ruta de hoy. Hay muchas horas de trabajo en esas bajadas para que los demás podamos disfrutar de ellas.