Creo que Cobos ya tien con quien compartir pisu en El Entrego, estos de Mieres se vienen pa acá cagando osties!!!!:meparto
Ya toy en ello.... http://www.milanuncios.com/pisos-en-el-entrego-asturias/ PD:se busca compañero o compañera preferiblemente....:meparto
Oye, yo si quies realquilote una habitacion en casa mia. Ye mas economico jaja. Haber si hay manera de salir mañana, pa aprovechar el ultimu dia de sol.
Este Ivanín ni que tuviese una inmobiliaria, a mi casi me convence, hasta miré pisos y eché cuentas. Pero era un poco justo ir y venir todos los días a currar en bici a Gijón jaja. Si lo bueno de estas pruebas es el vicio hasta que llega el día y este año tenemos pa no parar. Para la de Gijón, alquilo un patio pa poner tiendas de campaña :meparto
Ofrezco pisos a casi todo el mundo y nadie pica......no hay manera!! Hoy precisamente iba a comentar algo sobre un ático a un tal Davicín y Josito, no se si te sonará el nombre de estos dos sarasas :lol: pero escaparon rápido, iban con otru cojonudu pero esi ya ta casau y bien amarrau. Voy dejar la inmoviliaria y abrir el albergue, negocio de futuro!! :lol: :lol:
*****, como pille pa mojar el churro en la Kuenka entonces si que ficho por el albergue del pufiste este, no me sacais ni con tricloroetileno jajaja Hablando de cosas sin interes: las reservas de cubiertas de barro en asturias se encuentran bajo minimos.
Una avería mecánica déjame fuera de la carrera :cry:, pero la moyaúra no me la va a quitar nadie: ahí taré desde la barrera animando y sacando fotos asgaya.
Veeeeeeenga entrenar!!, mamina..........no parais, hoy vino la TPA y casi levanten al cámara en la pasarela de la Barganera y no ye broma jajajaja :drive En Bicicletas Juan llegan mañana unas cuantas y ya tan reservadas!!, no stock ni en la central de Maxxis!! :lol: Vaya putada esi cambiu Ruli, bueno anda..............igual tienes suerte y me vienes a echar una mano conmigo, que tengo furgo tooh guapa y reshulona pal finde, ya te aviso
Buff hoy taba to tremendo. Po la mañana Abismo-Barganera Y de tarde Lago-Venturo. Como presta, ahora hasta la carrera na, no porteos no party jajaj! Enga chavales vemonos el domingo, o el sábado en lo de los dorsales (si me da tiempo)
Yo al final voy con la Plunder de un colega, 20 kilazos de bici, cuando vuelva a los 17 de la mía me va a parece ligera y todo :meparto