Ya veo que les ruedes de la nueva Merida pasaron el ensayo de resistencia jejeje, que tal con esta Cristian!?, vaya como mola el mandu pa poner el amorto en la posición que quies........masmolismo puro y duro :lol:
Jaja, lo del amorto ye postureo to jeje. Na, va muy bien tio, en el primer saltu del abismo po la mañana casi salgo volando, tenia el rebote muy rapidu, pero al llegar abajo mirolo Meirinhos y pusomelo bien. El resto na, pa riba por pista y tal, muy bien, aver el domingo. Lo malo de poner bloqueos y tal en horquilla y amorto, ye que cuando llegues arriba tienes que acordate quítalo. Si nun ye por Xandru, bajo el abismo con la horquilla comprimia. Y na polo demás bien tamien. Les ruedes de esta son les Crossmax Sx, tan intactes, tengo una fama inmerecia totalmente.:ups
Jajajajajajaja estes igual te cuesta un poco más dejayos marca!! :lol: El cambiu de recorrido y toes eses chuminaes ye lo que tienen, que llegues arriba hablando de comer o de pectorales y deltoides femeninos y bajes en pelota y nun te enteres jajajaja. Lo del manillar pa el amorto hay que reconocer que tien muuuy buena pinta, a mi gustome el sistema
Trae el sistema, pero el mandu no. Aunque pa mi ya hay demasiaos jeje, con el de la tija y tal. La bici ta de lujo, lo que pasa que el preciu fueseyos de les manos.
Bueno chavales... la suerte esta echada... la lista de inscritos ya salio y salimos todos haciendonos compañia excepto los dos pros del grupo jejeje que salen arriba, como debe ser... Suerte pa todos y lo principal, no mancase ye lo importante... Gooooo
Mira el panorama, barro, frío, lluvia y una bici que voy a probar por primera vez en la bajada de lago
Eso sera lo que menos te acompañe... pero tranquilidad y listo... con paciencia y saliva... metioyla el elefante a la hormiga jejeje
Ya se que ta muy visto...per va! de esperanzas vive el iluso...Espero que Cobos no lo vea y no se motive mucho, no quisiera que me pasara por encima!!! tengo un mal recuerdo suyo en cocañin!:drive [video=youtube;VYOlQAdJU48]http://www.youtube.com/watch?v=VYOlQAdJU48[/video]
Venga chavales, mañana con tranquilidad y aver si acabamos. Va tar jodio, pero como reza la naranjita de Avis, un paisano nun ye una pita. Suerte a tos, nun mancase, y a pásalo bien que ye de lo que va esto.