Chavales, ¿alguno tendrá parau por ahí un cambiu traseru SRAM de 10v que me pueda prestar hasta, presumiblemente, la carrera de Illas? Prometo cuidalu como si fuera míu :angelito
Cagonlaputamadrequeloparioooo:malaleche El Domingo me quedo sin hacer de "lumi", ya me encalomaron curro para toda la tarde, habrá que tirar de whatsapp!!:crybaby
Solysombra pal sábado: Abro lista pa ir hasta Illas, pa quedar a las, p.ej., 9.30 en Callezuela: Raúl ...
A Ruli ya lo dijei por privao....que se deje de gorda y vaya a Juanito, en esi desorden aparente siempre aparecen coses, tien de tooo!!, raro será que no tenga un cambiu pa la bici más vendida en la Kuenka del Nalón y concretamente marca que también el distribuye
Abro lista pa ir hasta Illas, pa quedar a las, p.ej., 9.30 en Callezuela: - Raul - Colu - Avis ...............
Somos buena gente Norber, ya los adaptamos a la buena, igual tovía puen cambiar :lol: :lol: Por cierto...........yo hablo por mi, voy a ciegues, lo que significa que no tengo ni p--- idea de que entra pa la carrera, ye la primera vez en mi vida que voy a pisar Illas pa andar en bici (pa tomar sidra soy reincidente:mrgreen
El sábado pasáu, en la Ruta de la Peral ¿no ficieron algún saltu? Igual nos sirve de referencia. En wikiloc ta el track de esa ruta. Métola nel GPS c2