Va tio la blackberry que ayer volviose loca y petó el guachap sin más, dejó de funcionar y trabó y luego vi que se había salío de todo jajajaja, estalla el putu movil!!, de tarde al final no pedaleo, dejolo pa mañana......marcho pa la nueva bajadita a currar un poco con la obsesa de Colu:baile
Esti Colu garrolo con tal gana que se va a dedicar a buscar nueves bajaes por tolos llaos!!!!!! Preparaibos que ta lanzau :badair
Entre les bajaes, les teen´s y la Nuke................ojito que vien en vuelta rápida!!!!!!!!!!!:meparto
De momento bajada yo no mire ninguna, solo estoy ayudando a terminar una ya mirada, pero na mas que se termine esa igual si que miro alguna otra jejeje lo de les teen´s no lo niego y lo de la Nuke todavia no esta claro jejeje
Hay que buscate zones pa que des rienda suelta a tus habilidades voladoras jejeje que tas mas tiempu en el aire que en el suelu :rolf
Tien pinta de ser una buena maquina de matar... Lo que no se sabe ye si mata los senderos o al que va enriba jejeje
No se si la big ride se irá al garete tambien!!! http://www.lavozdegalicia.es/notici...ere-9-meses-plantilla/0003_201208G3P14994.htm
Home no me jodas!!!!:malaleche De pasar eso supongo que la gente de Sherpa Project se busqué la vida de otra manera aunque sea pa sacar la prueba adelante, son 8 años ya haciéndolo y cada añu va a más!!, menuda jodienda macho:llora
No no que va, esi paquete llevenlu los de Xente les Kuenkes, son los que se curren el rutón de Caleyando per Brañella