Hola. No tengo ni idea de cómo ye el circuito de Lastres, ¿decisme algún 'hot spot' donde echar unes fotos guapes?
Aparca abajo si quies y subelu andando hasta el parque, ye cortu, tien sitios guapos a pataes pa fotos alternatives con el mar de fondo y Mateo con el fonendo al cuello :lol:
Unos resabiaos y otros que nun podemos..............:crybaby2 Por cierto y hablando de todo un poco...depende de lo que me digan mañana con la prueba en la mano igual se coloca el cartel de "en venta" en la naranjita: cuadro, amorto, dirección, maxle y desviador XT :ups
Vamos no me jodais... vale que se me olvidó marcar la casilla en la Renta pero nadie más se acordó? A una mala, ¿el traspaso incluye las trialeras? mejor que rescatar bancos. Ahora que deja de llover hay que aprovechar. Iván mañana te tienen que dar una buena noticia, seguro que la naranjita vuelve a ser el terror de las murias.
La naranjita de mi mano el terror de las murias!?, siempre lo fué...y sino que pregunten al dueño de la parcelita que hay en meta del Lago que cada vez que paso por ahí siguen los barales del cierre igual que los dejé en la Epic :qmeparto:qmeparto Na tio ya la llevo rifando con el hombro desde Diciembre del año pasao, mejorando, empeorando, mejorando, empeorando, reparcheando......y en Deva ya el Viernes entrenando la jodí y por cabezón y salir el Domingo a la prueba doble ración. Hoy en la visita crucial al médico deportivo del Centro Médico nada nuevo ni bueno...tengo una lesión crónica osea entre la cabeza del húmero y donde encaja en la escápula que deriva al problema que tengo con los tendones de toda esa zona, solución: parón total y fisio en condiciones por el libro (de ahí la chiflaura de despachar la naranjita) y si esto no funciona...copy paste!! Igual se alinean los astros y la primera solución funciona y hasta incluso va "rápido" pero bueno, ya sabemos como va esto:wink:
***** tío, antes de vender la naranjita escayolate el hombro de por vida en la posición de agarrar el manillar y así no te dolerá tanto :-D
Esos temas son lentos...lo mio ye menos y nun veo recuperación total ni en 2 meses. Pero bueno poco a poco podrás tar 100%, mira cedric!!!:mrgreen:
Que nun te desanime el tema del hombro!!! Mira yo con la rodilla, fuera de combate tres años y cogi la bici con mas gana que nunca, asi que lo primero recuperase y que lleve el tiempu que tenga que llevar!!!!
Ánimo, guajón! Ya verás como dentro de ná vuelves a tar dando guerra encima de la bici. No va a ser tan fácil que nos libremos de ti... :flipa
Cagondiez... Acabo leelo Kunta, vaya bajon, en cuanto al tema de lesiones entiendote (salvando las distancias que lo mio fue una **** ****** comparao con esto) pero tanto como abandonar no ****, como te diz Norbo, paciencia recuperacion al 100% y vuelta a dar guerra encima de la naranjita belica...
Gracies chavalada!!:chinchin Creo que de esta tovía no me entierren :lol: toy desanimau por todo un poco, esti añu que empezaba el mariachi que se parió en la Kuenka y había motivación asgaya y va ser el añu de jodeme, no disfrutalo, tar en dique seco y lo poco que me dejen catalo ir arrastrándome, ye lo que más me jode......aparte de que me tocó chupar agua y barro (bastante menos que otros, pero tocome) y ahora que llega el secano no me queda otra que pegar paseinos o echar unes carreres a pie por la senda que va al lao del río aver si por lo menos hay alguna mozuca con buen culo pa ahogar les penes......como un jubilau rememorando viejos tiempos de juventud. Lo que más me jode son los 5 meses que tiré a la basura en esa **** ****** de clínica de nombre "Policlínica Semad" en La Felguera que no me valieron pa nada, lo mismo que me hicieron/dijeron ahí.....podría aver dichomelo mi madre que de medicina sabe lo justo sacándola de la aspirina y los fervinchos. Davo...lo mio de chatarra nada eh, hay que saber mirarlo......arte moderno chaval!!:cunaoo
Ni se te ocurra déjalo Avis. Como dijo el gran Steve Stifler no abandones el partido al descansu, que tobia queda la segunda parte. Aunque tamien te digo que me suena sospechoso lo del hombru, TOS SABEMOS QUE YE PA NUN GARRAR MAS LA FESORIA castrón jaja. Na, en serio, a recuperase bien, tardes lo que tardes.
Animo Iván, no tomes decisiones precipitadas que puedes arrepentirte. El monte va a estar ahí esperando y la bici también. Saludos y recupérate pronto que hay mariachi pa ratu.... unky
nun nos dejes tio esto nun ye lo mismo sin ti, las recuperaciones son lentas , no se puede hacer otra cosa , pero no tires la toalla tio, animo que pronto tas a full, tu mira al collote por mas osties que le da el correcaminos, levantase y a dai otra vez, animo tio y la narangita nun la vendas a no ser que vayas a traer otru cartuchu mas gordu
Animo Iván. Jódeme mucho ver compañeros en el dique seco por lesiones, lo importante es volver. Como se suele decir lo que no te mata te hace más fuerte.