Jaja. Tienes que enseñala a saltar cobos jaja. Na nun te preocupes que por los limites de flexion/torsión/colision conmigo va bien, aunque de momento nun me poso de mala manera tobia. Aver si depues de la prueba de Oviedo hay manera juntase pa presentala en sociedá, aunque ya la conozcáis por David. Pd: Ayer probola mi pa (110 kilinos de nada) El marzocchi sin bloquear iba haciendo topes en llano. Pasolo como un guaje, lo que pasa que taba acostumbrau a los frenos de la otra y con esta casi sale por encima del manillar.
Bueno maricas........mucha suerte mañana para todas: Braguetas, Bozian, Chechu, Dani, Santirso, Nito, Cobos "airlains" y Norber!!!!....y al resto de Kuenkeros más de lo mismo Chusico, Luisín, Vinotas, Jony y el resto de members!! Flat outtt!!!!!!!!!!!!!!!!!la
Bueno, una vez mas, suerte a to los componentes. Porfin vais poder montar HR y minion jaja. Na, hoy toca jarana por lantero asi que mañana voy quedar en casa a recuperar. Dir pola sombra chavales!!! Vaya rápido que pasa el open, haz nada andava con la merida y mañana ya ye la penúltima prueba. Saludos!
Haz nada andabes con la Merida y ahora andes con YT Noton para endurear duro duro ; y tranqui que si tienes gana de xarana endureta todavía te queda Cercedilla en 15 días, prueba en Avila de les Mondraker Series (sitiu espectacular), Avalancha de Manzaneda y Tineo.....asi que se me venga a la cabeza y caiga cerca :lol: :lol:
Bueno......los medios importantes de Europa siguen haciéndose eco del Open EnduroAstur :ymca Cobossssss echa un ojo al enlace, vas a dejar de ser Regadera Airlines, ahora Cobos _________ :lol: :lol: :lol: ENLACE: http://enduro-mtb.com/en/open-enduroastur-round-4-in-oviedo-spain/
A cerce además de Norber vais a venir alguno? Yo por razones sentimentales :malaleche tengo que subirme a Asturias ese finde. No se me cuadro ninguna este mes.
Pa intentar animar un poco.......parez que teneis algo terminal, vaya desierto macho!! Hoy de tarde por fin se acaba la "obligación" y para celebrarlo empiezo con la "devoción" pero no con la de dos ruedas, que hasta nueva orden tengo prohibido hasta mirar pa ella jajaja, hay algo entre manos por estos montes de la zona alta blimeina......en pocos días (dos días de curro :lol noticias frescas, habrá que ir haciendo hueco en la camiseta para otros dos nombres :ymca
Entós, ¿tienes el hombro fastidiáu pa andar en bici pero no pa dái a la fesoria? Como se entere el médicu...
Suena muy bien eso!!!! ! Jajajaja.... Esto de la competicion nun da tiempu ni pa escribir Jajajaja. ... Que tendras entre manes!! Pero algo bueno fijo!!!!!
Jaaaaaaa yes peor que una muyer combinando los zapatos con el bolsu, dejate de pijaes made in china, de specialgays y derivados............artesanía Davo, patentao tio!!:chinchin La primera opción que ye la que voy a patear mañana solo me falta sacai la entrada y tien muy poco tajo siempre y cuando no salga la vena "hinjinera" y la peña empiece a ver peraltes y pasareles, ya sabes como va esto, no haz mucho dijo uno de hacer un peralte y los 2 segundos contestu otru caliente "espera que tengo tables hacemos un wallride", pa matase esto ye de llocos!! :alloreto:loco:vino