Ya sabes, aqui salen saltos, pasareles, peraltes, wallrides etc....na mas que entres en monte, el enduro fizo mucho dañu Jajajaja. ...... Davor yo esi finde me voy pa Cercedilla asi que me lo pierdo.
Tengo que enfocar esta energía hacia algún lao, el tiempu que no me dejen dar pedales al menos aprovechalo en algo que me valga pa cuando los pueda dar jejejejeje. Y de calentar nada, creo que hay mucho material en la recámara...los costillares, codos y hombros van a dar sus frutos en breves :lol:
La excursión por Mieres... [video=youtube;PHfwndr55PQ]http://www.youtube.com/watch?v=PHfwndr55PQ&feature=youtu.be[/video]
Wenas chavales. Oye vais salir esti finde? Que tobia nun conozco la barraca. Aunque si vos apetez haver otra cosa tamien me vale. Saludos y aver si se anima alguien!
Muy guapu el video Meji...mira ver si cedes la cámara a alguien que siempre pilles al Merme en alguna :lol:
Equivocastete Dani!!, la mala ye la tuya...esti mensaje seguro que tabes pensando en escribilu en Mieres Enduro :lol: :lol: ******** dejar algo sin trillar, al menos hasta Septiembre que igual me dejen volver al ruedo :mrgreen:
Cristian anímate que ye un rutón, ye un clásico endureta guaje!!, yo les veces que la hice fue circular siempre saliendo desde Felechosa, los primeros kilómetros hasta coger la pista del Carbayalín ye carretera y da un poco la bara pero bueno, ye relajao, luego coges una pista que al principiu ye bastante duruca y hacia la mitad suaviza y ya se deja querer un poco pero cíclase entera perfectamente eh y luego la bajada............naaa tienes que ir y velo, turrón turrón, pedroleo asequible salvo 4-5 pasos que a lo mejor de primeres no aciertes pero parando a echar un ojo danse perfectamente Mira el video de la última visita que hicimos nosotros pa que te hagas una idea, seguro que alguno más se anima a ir!! [video=youtube;lA7QBl5-O-w]http://www.youtube.com/watch?v=lA7QBl5-O-w[/video]
Cristian,nosotros dejamos el coche en colanzo y desde alli vamos por carretera muy asequible asta Rio Aller(con un paisaje guapo guapo)al llegar a Rio Aller empiezan unas rampas duras por el pueblo pero cortas y na mas pasar el pueblo cojemos la pista de Carbalayin,hay zonas duras pero muy llevaderos como bien dijo Avis y el paisaje merece la pena,subimos asta 1500 y piko metros y luego bajamos por las Foces de Rio Pino,es una ruta muy wapa y completa y no hay ni porteos ni que empujar por la bici,se hace entera encima de ella y la bajada es muy wapa y asequible,animate Cristian yo a esa Noton ya la vi subir y bajar por alli y con alguien mucho mas torpe que tu jajjajaa