Jaja tais convenciéndome. En principiu contar conmigo, aver a que hora quedamos y eso. Aunque ya osa adelanto que toy fuera de forma totalmente jeje. Jaja nun me creo yo eso de que Davor sea mas torpe que yo. Nun me conocéis mucho tobia, además acuérdate del primer dia que coincidimos como acabo la Fulcrum Red Metal...
No hagas caso Cristian, todavía le escuece cuando vio un borrón quitarle las pegatinas en la bajada mientras que la Strive no daba más de si :mrgreen:
Ruta 100% recomendable les Foces del Río Pino. Cristian, viendo los cafres que salen en el vídeo que puso Avis, tú faesla sobrau! Pasailo bien!
Chavales como pagais a ProbikeShop? Ye que voy pillar algo, pero nun se como págalo. Y a contrareebolsu cobren 3 euros y nun me apetez pagayoslos ajja. Tengo la MasterCard e-tarjeta pa comprar por internete, pero nun se si valdra. Sabeis algo vosotros?
Lo suyo sería tener cuenta paypal pero yo tampoco la tengo, suele pedir a alguien (siempre al mismu jajajja) que me haga el favor de pillámelo y dailo yo en mano, pero con la tarjeta suele valer, de echo la última compra que hice haz dos días por internet fue con la tarjeta normal y corriente y sin problema.
Esto que ta pesyao o que mi madre! !! Como dicen en el post vecin el wuasapu fizo munchu dañu Jajajaja. ........
A mi mañana por la mañana me toca der pedal...toy de rodar hasta los *******!!, de esta acabo con alforjes y metiéndome el Camín de Santiago :lol: :lol: P.D: margaritos a pataes Norbo!!
Hey danny, vas arrimate a esta cuenca? Lo mas probable ye que yo salga por la mañana. Aver si alguien mas se apunta.
Daniiiiiiiiiiiii acabo de leete tio, lo que yo ponga olvídalo, que tengo prohibido el mariachi, solo me dejan rodar y pisteo de momento, nada de "cascu moto" ni armadures ni sillín abajo :crybaby
*** MARCHA SOLIDARIA EN BICI A FAVOR DE LA DONACION DE SANGRE *** Hola compañeros!!, Os invito a participar en la marcha en bicicleta para promocionar la donación de sangre que se celebrará el próximo 14 de septiembre en Oviedo. Evidentemente, será una marcha tranquilita, sencilla y apta para todos los públicos (podéis venir con la familia), con el fin de fomentar la donación de sangre, el deporte y el uso de la bicicleta. Animaros a inscribiros y por favor difundidlo todo lo que podais, a fin de conseguir la maxima participación posible. Lo pasaremos bien. Tambien os adjunto el enlace con toda la información sobre la marcha. http://www.desafioviedobtt.com/marcha.html Si teneis alguna duda; por favor preguntadme. Muchas gracias de antemano. clip_image002.jpg Un saludo.
Oye, ho, ¿qué ye esta sequía de posts? ¡Que ya no tamos ni en la primera página del foro de Asturias!
Desde que Kunta fastidio el hombro terminose la actividad en el foro, pasose al wuasapu Jajajaja. ..........
Tenemos invitaos chavales. Va aver que enseñayos la zona. Si vos animais poneilo aquí pa quedar y eso.
Norboooooooo volveremos por todo lo alto en un mes más o menos y con presentaciones muuuuuy series y sabrosones, ye un pequeño paréntesis al menos pa mi, el resto de margaritos ya sabes como funcionen :lol: :lol: :lol: Cristiannnnnnn ya me comentaron que venía una excursión de Catalunya con gana de xarana, ye un pena por la epoca del añu to lleno felechu, estos de la Kuenka tienenlo to echo un ******...vaya banda negreros...............:rolf