Esto ye como cuando vas de rallye, si vas al primer tramu al principiu malo será que no los veas a todos.........pues pa veme a mi en Manzaneda habrá que hacer eso, si acasu en salida, porque viendo les inmolaciones que hubo en el patio de casa................:ups:meparto
Pues si a ti tienen que dir a vete a la salida, a mi no se, que me vayan a ver al remonte amigo porque pegate alli en la salida con tanta gente fijo que ye de mancase jejeje
Pera que lo animo yo,jejeje El trailer de nuestra peli! Más info en: Freeride Spirit Productions Un saludo! Tanais. PD: Ya sabeis,si podeis poner el 720p HD como minimo,lo agradecereis [video=youtube;mSmhjRahy1w]http://www.youtube.com/watch?v=mSmhjRahy1w&hd=1[/video]
A ver cuando vienes a visitar la cuenca anda, que ta la rubia esperandote pa que vayas a visitala jejeje
Me acaba de llegar la suscripcion,muchas gracias! Saludos! PD: Tambien me suscribo, Brañes Adicction fue la *****!
Estuve el día que fuistis a grabar allí no se si te acuerdas, yo no te conocía ni a tu colega de la Plunder, luego ya me enteré de quienes érais por Meirinhos creo.
Si socio coincidimos en Brañes el dia del estreno del circuito, tambien estaban los Asturcones,bueno a seguir disfrutando del Enduroxtrem!!!
esa rubiaaaaaaaaa suma vaya viaje ke tien, aver cuando paso pa entrenar ke en manzaneda vais sacame los ojos, ya tengo pedida la rueda delantera aver cuando me llega con un poco de suerte aver la semana que viene
Tamos dandoy hasta por les noches ya... Acabamos de llegar de hacer un Abismo nocturnu, una experiencia increible la verdad, pa repetila una vez a la semana por lo menos jejejeje
Buff,me tengo que apuntar a una de esas,la ultima parte del bosque tiene que dar acojone en la oscuridad. Ya sabeis,si volveis,avisar! jajaja
Tranqui que se avisa pa la proxima... Luces como pa una boda, porque yo baje cortu de luces y la verdad ye que vas rifandola en muchos laos jejejeje