Pensaba que tenias muy mal agusto..............ahora me reafirmo!!jajaajajaja P-E-P-I-N-O P.D: acuerdate del test clave, que me tiennnnnnnta ganso!!, ahora a disfrutala castrón!!:chinchin
Dame un leve margen sultán jejejeje, na na si pues despachalu y sino igual pa Septiembre negociamos y hablamos detenidamente del frikismo y la artesanía, que menuda obra me ronda el morrillón jejejeje
Plan renove o que? La gente enciendese como na jaja. Aver si Rajoy espabila y extiende el plan PIVE a les bicicletes tamien.
Na Cristián que va tio...esto ye como cuando uno compra coche y sigue mirando todos los meses la Motor Visión........o sin ir más lejos, tu echaste moza pero dejaste de mirar les demás!?.............:lol::lol:
xavales los de la cuenca buena y algun q otro allegado se dirigiran el sabado a los Arrudos,alguno se anima'????
Nun tengo entendió que los de la cuenca buena vayan a los Arrudos!!! Se que va algun pisa pedal de la mala, pero la buena!!! Jajajaja. .......
Dejo también tres o cuatro fotos del miércoles por La Barraca. PD: Mi más sincera felicitación a la gente que se la curró. Hay unes cuantes hores invertíes en esi senderín...