Jajajajajajaja regreso prometedor si :meparto A mi dijeronme que si quería empezar a andar algo medio de verdad que me arrimara a Los Conchiteros Team Powaaa y eso intento jejejeje (aunque sea con el más matau del clan :lol, además va tiempu dijo un sabio, un gran gurú del montainbai que "a ver cuando dejais el cascu moto en casa y dais pedales de verda, ho!"....toy empapándome de esa filosofía de vida :rolf:rolf
Esto ya nun me lo esperaba!!!!Kunta ya ye Conchiteru!!!!!Rodando kilometraes en sin parar!!!! Pero nun pasa ba, aun tamos los endureros dando algo guerra per ahi, el finde 7-8 de septiembre que tiemble Galicia que van los Atb!!!Jajajajaja....
Yo ya tengo la confirmacion de tar inscritu y hoy ya sali en plan rodador hasta Peña Cabarga, la semana que vien tengo que inspeccionar un par de senderucos que salen desde ahi arriba... Ya nun hay marcha atras, Manzaneda ardeeeeee!!!!!!!!!!
Si anda menos mal que alguien deja el pabellón altu porque sino......y menos mal que Pin portose y subió eses fotos y no en les que salgo con lycra :lol:
Tengo en mente hacer la próxima semana una ruta rodadora costera por la zona del Cabu Peñes con Ra Santirso de momento, yo porque me volví un globero y no sirvo pa más y Raul porque vien con resaca de Grand Valira y necesita bajar esos niveles de encabronamientu y testosterona, si alguien se anima ya sabe...queda confirmar el día, to suma maricas!!!!
Bueno como ahora tengo poca obra y mucho tiempu libre aburrome bastante y dame por pensar en el 2014, ya sabeis lo que pasó esti 2013 después de pensar más de la cuenta en el 2012 :lol: :lol: Ye una paja mental pero viendo el ritmo carreril que llevais de esta tempo......en serio no os pica el gusanillo de participar en algo bélico y cachondo fuera de nuestras fronteras!?, va en serio, ye la hora de les pajes mentales futurilmente materializables jajajajajaja Ahi lo dejo
Jaja Avis calentando la Pota. Y puestos a soñar y aunque por Europa hay varies opciones: WHISTLER Aunque sea algo a largu plazu (po lo menos pa mi)
Tema billete de avión aparte, ir a Whistler ye tan sangrante como se pue pensar, de echo hay una empresa que dependiendo lo que quieras te lo gestiona todo, desde el viaje hasta la birra de después de ciclar, Explora Whistler se llama y encima ye de españolitos afincaos allí, chupao!!jejejeje Yo pensaba en Europa la verdad...incluso en rollu autocaravana pero pa participar en algo también, no solo a rodar por rodar :chinchin
llamad al traumatologo de AVIS que porfavor le de el alta ya y pueda andar mas en bike y no pensar tanto xq se le va la olla muxisimo jajajajaja
:meparto:meparto:meparto Si si si siiiii por favorrrrrrrrrrrrrrrrr...........EL ALTAA YAAAAAAAAAAAAA!!!!:taz
Pa cuando vuelves Avis? Hay que hacer una quedá pola recuperación jaja. Y aver si nos enseñes lo que tuviste fesoriando por Blimea.
Supuestamente pa finales de Octubre debería de tener el alta, la rehabilitación acabola hacia mitad-finales de Septiembre pero el coger la bici "seriamente" como antes un poco más allá, final de añu o así. Si quies velo avisa...............tengo ferramienta de sobra y ta sin acabar :lol: :lol:
Oye, a 10 euros la hora, y si dices que pones tu la ferramienta hagote preciu y a 8 ajaja. Bueno ya nun te queda mucho. Pd: Mete la cabeza entre un poco hielo cuando veas que empieza a cavilar :meparto